La bronca del padre del taxista asesinado por Carmona y el fuerte mensaje a la jueza
En el último adiós a su hijo, Raúl apuntó directamente a la magistrada de Chaco que otorgó las salidas al asesino. El video.

"Ojalá esta grabación le llegue", manifestó contra la jueza de Chaco, Ligia Duca, el padre del taxista asesinado en Córdoba por el múltiple criminal Roberto Carmona. En el último adiós a Javier Bocalón, sus familiares y amigos exigieron justicia.
En medio de escenas de profundo dolor, Raúl Bocalón, el papá de la víctima, remarcó: "No quiero justicia con Carmona que tiene mil años de cárcel, quiero justicia para esa hdmp de la jueza que lo liberó".
+ VIDEO: el fuerte reclamo del padre del taxista:
Las quejas estuvieron dirigidas a Duca, la magistrada a cargo del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Resistencia, donde autorizaron las salidas transitorias para el asesino.
"Que la destituyan y la metan en cana. Ojalá esta grabación le llegue y me mande carta documento por ofenderla", enfatizó Raúl, quien agradeció el acompañamiento recibido en este momento.
+ MIRÁ MÁS: Carmona quiso robarle el auto y atacó a su hija: “Mi miedo era que se la llevara”
En su contundente reclamo hacia la jueza, Bocalón agregó: "Ella es la culpable de este semejante asesinato. Fue un asesinato conducido por ella y por la coima y por la corrupción".
Cabe recordar que la jueza respondió a través de un comunicado, en el que afirmó que "a lo largo de estos años los traslados transcurrieron sin inconvenientes ni informes que indicaran revocarlos o suspenderlos".
La magistrada había aprobado los viajes de Carmona a Córdoba para visitar a su pareja en barrio Las Violetas. El múltiple asesino estaba cumpliendo una condena en la cárcel chaqueña de Roque Sáenz Peña, después de asesinar a un compañero de prisión en esa provincia.
Antes ya había purgado la condena a perpetua por el secuestro, violación y asesinato de Gabriela Ceppi, una cordobesa de 16 años a la que atacó en enero de 1986. En el último traslado a la capital, protagonizó una fuga de terror, en la que terminó matando al taxista Bocalón e hirió a una mujer a la que le robó.