El taxista Javier (42) va todas las mañanas con su auto a la zona del Aeropuerto de Córdoba para buscar pasajeros. Pero este jueves perdió la jornada de trabajo: se llevó un verdadero susto mientras hacía la fila para ingresar.
+ VIDEO: Las imágenes de El Show del Lagarto
Un poste de alumbrado público, ubicado sobre la colectora de la Autovía E53, cayó sobre su auto y le aplastó el techo y le destrozó la luneta. En diálogo con ElDoce.tv, el chofer contó que llegó a la fila, esperó sentado al volante y “a los cinco minutos se le cayó el poste encima”.
“Al estar sentado adelante nada tuve suerte porque el impacto fue atrás”, expresó Javier y aseguró que se asustó por el fuerte ruido de la explosión del vidrio. Creyó que un auto lo había chocado.
Detalló que había otro vehículo atrás, pero él “tuvo la mala suerte” de que se le cayera encima. De acuerdo a lo que pudo observar con otros colegas, el poste de hierro estaba podrido abajo y se desprendió de cuajo.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo gesto de choferes con la jubilada asaltada por un taxista
“Estos postes son viejos y hay otros nuevos. Me contó otro taxista que los habían venido a sacar a los viejos, pero dejaron un par todavía”, se quejó. Desde la Municipalidad de Córdoba informaron a este medio que la columna pertenece a Vialidad Provincial. Personal de Caminos de las Sierras se presentó a retirarla, pero la empresa aclaró que no pertenece a su red de iluminación.