"No podía proteger a mis hijos y sabía que en cualquier momento nos podían matar. Fue una situación horrible, desgarradora”. Erika Trossero y sus hijos fueron víctimas de un violento robo en su casa de barrio Maipú, de la Ciudad de Córdoba.
Ocurrió en la madrugada de este jueves, cerca de las 3. Cinco delincuentes armados ingresaron a la vivienda, los maniataron y los amenazaron de muerte.
La periodista y conductora relató en Arriba Córdoba el horror que sufrieron y contó que dos atacantes la despertaron mientras tenían a su hija apuntándole con armas en la cabeza.
+ VIDEO: El crudo testimonio de Erika Trossero:
+ MIRÁ MÁS: Un policía retirado mató a un delincuente que quiso asaltarlo
Trossero explicó que su hija estaba hablando con su novio por teléfono cuando los ladrones ingresaron por una de las puertas principales. Al ver que la joven estaba en contacto con su pareja, al parecer se exaltaron y comenzaron con la violencia.
“Estuvieron casi una hora, que fue un siglo”, dijo desconsolada la periodista por la impotencia del ataque a su familia. Los delincuentes escaparon cuando el yerno de Erika llegó a la casa, alertado por la forma en que se cortó la comunicación minutos antes.
Erika, en la puerta por la que habrían ingresado los ladrones. / Foto: El Doce
Su hijo estaba en otra habitación: los delincuentes lo sorprendieron, le pusieron una bolsa en la cabeza y lo ataron de pies y manos para inmovilizarlo. “Nos pedían dólares. Nos llevaban por la casa apuntándonos en la cabeza”, agregó.
“Nos ataron y fue violento”
La conductora televisiva explicó que ella no guarda dinero en su hogar y que por eso se mostró sorprendida ante la violencia de los atacantes. Los delincuentes lograron huir con algunos objetos de valor, celulares y ahorros que tenían sus hijos.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de violar a una joven en un baldío
Antes revolvieron toda la vivienda y también pensaron en llevarse el auto de la periodista, pero luego lo descartaron. “Nos ataron y fue violento”, reconoció ella.
Foto: El Doce
Además, totalmente angustiada, Trossero demostró todo su miedo asegurando que “no somos dueños de nuestras vidas” y dejó una contundente frase: “Son nuevos ladrones, los de la pandemia. Esto es muy grave”.