El horror sacude a la localidad de General Pinedo, provincia de Chaco. Este martes, la policía se encontró con un panorama de terror al ingresar a una casa: como parte de un ritual satánico, una joven le arrancó los globos oculares a su hermana menor.
Según reveló el comisario Pablo Almirón al Diario Norte, el padre de las jóvenes aseguró que en los días previos su hija menor "tenía signos de estar poseída por alguna fuerza extraña, como si estuviese endemoniada". De acuerdo al relato, hablaba de manera extraña y hasta buscaron ayuda en pastores evangélicos.
Además, el comisario contó que la supuesta agresora declaró ante el fiscal que el martes por la mañana, mientras estaba rezando, "escuchó voces que le decían que para curar a su hermana debía arrancarle los ojos".
El resultado fue el horror. En una escena bañada de sangre, los agentes secuestraron teléfonos celulares, pelos y una Biblia, aunque no encontraron los elementos usados para el ataque. Mientras tanto, intentan determinar si también hubo una violación y controlan las 24 horas a la detenida para evitar auto-agresiones.