Los motochoros sorprendieron a la dueña del auto cuando se bajó para abrir el portón del garaje de su casa, en la calle Peña al 1300. Le apuntaron con un revolver en la cabeza y la obligaron a salir. Le pidieron las llaves del vehículo, le sacaron la cartera y mirando a al bebé de nueve meses que estaba en atada en su silla le pidieron que la saque.
El esposo de la mujer contó indignado sobre la ola de inseguridad que están soportando y la impunidad con la que se mueven. “Es la segunda vez que nos roban. En el barrio ya asaltaron a cuatro casas".
+MIRÁ MÁS: Escracharon a un colectivo sin parabrisas en la ruta
Además, dio detalles de todas las medidas que tomó para no caer en las manos de los ladrones. Le puso más rejas a la casa, contrató seguridad privada, un sistema de alarma dentro de la casa y ora vecinal, pero nada alcanzó para detenerlos.
En su muro de Faceboo, el esposo descargó su frustración. “Usé seguridad privada, alarma vecinal, ProSegur Monitoreada, rejas nuevas, cerraduras nuevas, trabas nuevas, pinches en las rejas, cámaras de seguridad, etc, etc. Estoy cansado, no quiero llegar a que alguien escriba que me mataron a mi o a mi mujer”, escribió resignado advirtiendo que no quiere vivir más en es lugar.