Rafael Félix Rubino usaba un disfraz tenebroso. Se escondía en la oscuridad y asustaba a sus víctimas. Con gritos y ademanes de terror, la broma de mal gusto y bastante bizarra terminaba con una huida espantosa.
El clown se hizo famoso en la zona. Tiene 26 años y a más de una criatura traumó con su estúpido accionar. El “asustador” profesional indignó a los padres de varios chicos. Muchos de los niños ya no querían salir a la calle por miedo a encontrarse con el horrible personaje.
Al final, el intendente tuvo que tomar cartas en el asunto y pidió la colaboración de la Policía para tenderle una trampa. En la noche del miércoles, lo esperaron con paciencia hasta que apareció,lo atraparon, le sacaron el disfraz y lo identificaron para llevarlo detenido.
+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente en el Cerro: un hombre murió calcinado
No es primer caso. En 2016, un grupo de jóvenes que se hacía llamar "payasos asesinos" aterrorizó a otra ciudad porteña. En 2014, en la localidad de Alberti, un hombre vestido con indumentaria de clown amenazó a la gente con un objeto punzante.
Otro payaso, que imitaba al personaje Pennywise de la película It, asustó a los vecinos de la ciudad británica de Northampton, Inglaterra.