Una joven de 18 murió al arrojarse de un colectivo en movimiento en el partido bonaerense de Berisso. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la caída, y por las heridas graves que se provocó, le causaron la muerte al instante. Ocurrió en las cercanías de la ciudad de La Plata.
La adolescente fue identificada como Isabella Marino y era estudiante universitaria en esa misma ciudad. Además, era oriunda de Trenque Lauquen, un pueblo al oeste de la provincia de Buenos Aires, casi en el límite con La Pampa. Según el testimonio de los pasajeros, la joven intentó bajarse, pero el colectivo aún no había empezado a frenar su marcha.
+ MIRÁ MÁS: Robó un auto, atropelló a un anciano y lo mató: fue detenido mientras huía
La primera hipótesis es que la joven se arrojó porque se había confundido de colectivo. Tras la caída, Isabella quedó descompensada como consecuencia del fuerte golpe. Fue trasladada al Hospital Mario Larraín, donde a las pocas horas se confirmó que padecía muerte cerebral.
Si bien el chofer de la línea 214 no llegó a hablar con la prensa local, algunos pasajeros afirmaron que llegó a sujetar de la mano a la joven para que no se lanze antes de tiempo, pero que no la pudo frenar del todo. La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata, Carlos Vercellone.