EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Plata: una joven se equivocó de colectivo, saltó mientras estaba andando y murió

Era una estudiante de 18 años y falleció en el lugar a causa de las heridas de la caída.

09 de febrero 2022, 22:02hs
El colectivo no llegó a detenerse antes de que la joven saltara.

Una joven de 18 murió al arrojarse de un colectivo en movimiento en el partido bonaerense de Berisso. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la caída, y por las heridas graves que se provocó, le causaron la muerte al instante. Ocurrió en las cercanías de la ciudad de La Plata.

La adolescente fue identificada como Isabella Marino y era estudiante universitaria en esa misma ciudad. Además, era oriunda de Trenque Lauquen, un pueblo al oeste de la provincia de Buenos Aires, casi en el límite con La Pampa. Según el testimonio de los pasajeros, la joven intentó bajarse, pero el colectivo aún no había empezado a frenar su marcha.

+ MIRÁ MÁS: Robó un auto, atropelló a un anciano y lo mató: fue detenido mientras huía

La primera hipótesis es que la joven se arrojó porque se había confundido de colectivo. Tras la caída, Isabella quedó descompensada como consecuencia del fuerte golpe. Fue trasladada al Hospital Mario Larraín, donde a las pocas horas se confirmó que padecía muerte cerebral.

Si bien el chofer de la línea 214 no llegó a hablar con la prensa local, algunos pasajeros afirmaron que llegó a sujetar de la mano a la joven para que no se lanze antes de tiempo, pero que no la pudo frenar del todo. La causa penal está a cargo del fiscal titular de la UFI 10 de La Plata, Carlos Vercellone.

Leé también

Los Tesoros del Archivo: Robledo Puch, el asesino serial

Falsificó el ADN de su ex: el hombre le dio su apellido al bebé creyendo ser el padre

Temas de la nota

TragediaaccidenteBuenos AiresJovencolectivomuerte

Más notas sobre Actualidad

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial