• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Buenos Aires: robó un auto, discutió con un joven por un choque y lo mató de un disparo

La víctima estaba junto a su novia y otro amigos, cuando el conductor del automóvil chocó sus autos estacionados. Ocurrió en el partido de Morón.

27 de enero 2022, 18:08hs
Así terminó destruido el auto que manejaba el delincuente.
Así terminó destruido el auto que manejaba el delincuente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un delincuente, que había robado un auto hace pocos días, chocó contra otros vehículos estacionados, discutió con sus dueños y luego se bajó para dispararle a uno de ellos en la cabeza. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en esquina de Ingeniero Brian y Cacique Namuncurá, en El Palomar, partido bonaerense de Morón. La víctima es un joven de 28 años.

El joven asesinado fue identificado como Juan Manuel Muñoz y se encontraba en el lugar junto a su novia y sus amigos. Uno de ellos fue el que dio el aviso al 911 y relató que "el delincuente dobló en la cuadra donde estaban ellos y chocó dos autos que estaban estacionados". Y cuando ellos intentaron frenarlo para recriminarle los destrozos, se produjo el ataque fatal.

En ese momento, comenzaron a discutir con el automovilista. Luego, los amigos arrojaron piedras al auto, por lo que el hombre bajó, sacó un arma, apuntó y disparó hacia Muñoz. El vehículo tenía pedido de secuestro activo por un robo en la jurisdicción de Morón. El joven recibió un tiro certero en la cabeza que le produjo la muerte casi al instante, indicaron las fuentes.

+ MIRÁ MÁS: Tercera ola de coronavirus en Argentina: se registró un nuevo pico de muertes

Tras el disparo, el conductor se volvió a subir al Volkswagen Fox color blanco y se escapó del lugar. La Policía llegó al lugar y comenzó la persecución. Finalmente, el ladrón chocó contra la vereda y luego contra un casa, donde el auto se empezó a incendiar.

Los oficiales identificaron al hombre como Daniel Adrián Cáceres, de 22 años y junto a él se encontraba un adolescente de 16 años, que también fue arrestado, por lo que se dio intervención a la justicia de menores. En tanto, la policía busca el arma utilizada para matar a Muñoz. El hecho quedó caratulado como “homicidio” y el imputado declarará en las próximas horas ante el fiscal.

+ VIDEO: La secuencia del ataque:

Video Placeholder

Durante la mañana de este mismo jueves habló con los medios locales Julieta, la novia de la víctima, quien además está embarazada de tres meses. “Le disparó a matar en la frente. Sin mediar palabra, bajó del coche y disparó”, declaró Julieta.

Posteriormente agregó: "Tenía 28 años, sólo quería salir adelante y progresar en su vida como todos los argentinos. Era un chico muy trabajador”. La joven contó que vio de lejos al asesino, al que describió como “un hombre flaco”. “Vi el auto, vi cuando bajó con el arma, el árbol me tapó su cuerpo. Yo solo quiero que se haga justicia”, expresó.

Leé también

Los dos delincuentes fueron capturados y recuperaron la moto.

Fue apuñalado y asaltado por dos adolescentes en una pasarela de la Circunvalación

Ladrillos y cajones de gaseosas quedaron desparramados en el asfalto.

Ladrillos y gaseosas bloquearon una salida de la Circunvalación: chocaron dos camiones

Lo más leído

1

Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo

2

Los frenó la Policía y terminaron presos por llevar varios sobres de cocaína en el auto

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Las fotos de las lesiones que tenía la joven acusada de matar a su novio en Chaco: qué dice la pericia

5

Los controlaron, les encontraron armas y terminaron presos en Córdoba

Temas de la nota

RoboDisparomuertejóvenesDiscusiónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Las nubes y el frío se apoderan de Córdoba en la segunda semana de agosto.

Frío intenso en Córdoba: el día que hará menos de 10° y cuándo podría aflojar

Ortiz Pellegrini dijo que "están evaluando" ir directamente al juicio.

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

El ataque fatal fue el domingo al mediodía en barrio Villa La Lonja.

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Frío intenso en Córdoba: el día que hará menos de 10° y cuándo podría aflojar
  • Buscan voluntarios para vivir gratis y cuidar gatos en una isla griega: cómo postularse
  • “La magia se…”: el sorpresivo anuncio de Sabrina Rojas sobre su relación con Pepe Chatruc
  • Fer Olmedo compartió un tierno video de su hija: “Sarita ya camina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial