• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Buenos Aires: robó un auto, discutió con un joven por un choque y lo mató de un disparo

La víctima estaba junto a su novia y otro amigos, cuando el conductor del automóvil chocó sus autos estacionados. Ocurrió en el partido de Morón.

27 de enero 2022, 18:08hs
Así terminó destruido el auto que manejaba el delincuente.
Así terminó destruido el auto que manejaba el delincuente.

Un delincuente, que había robado un auto hace pocos días, chocó contra otros vehículos estacionados, discutió con sus dueños y luego se bajó para dispararle a uno de ellos en la cabeza. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en esquina de Ingeniero Brian y Cacique Namuncurá, en El Palomar, partido bonaerense de Morón. La víctima es un joven de 28 años.

El joven asesinado fue identificado como Juan Manuel Muñoz y se encontraba en el lugar junto a su novia y sus amigos. Uno de ellos fue el que dio el aviso al 911 y relató que "el delincuente dobló en la cuadra donde estaban ellos y chocó dos autos que estaban estacionados". Y cuando ellos intentaron frenarlo para recriminarle los destrozos, se produjo el ataque fatal.

En ese momento, comenzaron a discutir con el automovilista. Luego, los amigos arrojaron piedras al auto, por lo que el hombre bajó, sacó un arma, apuntó y disparó hacia Muñoz. El vehículo tenía pedido de secuestro activo por un robo en la jurisdicción de Morón. El joven recibió un tiro certero en la cabeza que le produjo la muerte casi al instante, indicaron las fuentes.

+ MIRÁ MÁS: Tercera ola de coronavirus en Argentina: se registró un nuevo pico de muertes

Tras el disparo, el conductor se volvió a subir al Volkswagen Fox color blanco y se escapó del lugar. La Policía llegó al lugar y comenzó la persecución. Finalmente, el ladrón chocó contra la vereda y luego contra un casa, donde el auto se empezó a incendiar.

Los oficiales identificaron al hombre como Daniel Adrián Cáceres, de 22 años y junto a él se encontraba un adolescente de 16 años, que también fue arrestado, por lo que se dio intervención a la justicia de menores. En tanto, la policía busca el arma utilizada para matar a Muñoz. El hecho quedó caratulado como “homicidio” y el imputado declarará en las próximas horas ante el fiscal.

+ VIDEO: La secuencia del ataque:

Video Placeholder

Durante la mañana de este mismo jueves habló con los medios locales Julieta, la novia de la víctima, quien además está embarazada de tres meses. “Le disparó a matar en la frente. Sin mediar palabra, bajó del coche y disparó”, declaró Julieta.

Posteriormente agregó: "Tenía 28 años, sólo quería salir adelante y progresar en su vida como todos los argentinos. Era un chico muy trabajador”. La joven contó que vio de lejos al asesino, al que describió como “un hombre flaco”. “Vi el auto, vi cuando bajó con el arma, el árbol me tapó su cuerpo. Yo solo quiero que se haga justicia”, expresó.

Leé también

Los dos delincuentes fueron capturados y recuperaron la moto.

Fue apuñalado y asaltado por dos adolescentes en una pasarela de la Circunvalación

Ladrillos y cajones de gaseosas quedaron desparramados en el asfalto.

Ladrillos y gaseosas bloquearon una salida de la Circunvalación: chocaron dos camiones

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboDisparomuertejóvenesDiscusiónBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial