EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Bullying: denuncia que a su hija le cortaron las pestañas en la escuela

Sucedió en La Plata. La madre contó que la molestan por su deseo de ser modelo. La escuela le aseguró que la citarían para hablar de lo ocurrido, pero nunca sucedió.

11 de mayo 2022, 16:03hs
El bullying en Argentina aumentó después de la pandemia.
Seguinos en Google

Una mujer de La Plata denunció que su hija sufre bullying por parte de sus compañeros de grado. La niña tiene 10 años y concurre a un colegio de la localidad de Abasto.

“Se juntan entre tres y le pisan los pies. También me dijo que le cortaron el pelo y hasta las pestañas”, relató la mamá en Nosotros a la mañana. Además, detalló que la nena no reacciona a las burlas y que no le cuenta a la maestra “por miedo”.

La madre fue a la escuela para hablar acerca de lo que sucede con la menor desde que va a 1º grado. Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba.

+ MIRÁ MÁS: Video: brutal pelea entre alumnos de una escuela de Río Segundo

“Cuando fui, me hicieron esperar 40 minutos, no me atendieron y yo me tenía que ir a trabajar”, contó. Agregó que se comprometieron a citarla, pero que no la volvieron a llamar. “Esperaba otra cosa”, añadió la mujer. 

Según relató, el motivo de las burlas surge del deseo de la niña de ser modelo e imitar a figuras conocidas. “Mi hija no quiere ir al colegio. Quiero alertar está situación antes de que ocurra algo peor”, aseguró.

Bullying en Argentina

Según indica una encuesta de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, antes de la pandemia, los casos contabilizados eran 6.200. Entre noviembre de 2020 y de 2021, ascendieron a 12.300. La encuesta se realizó en escuelas públicas y privadas, en niveles primarios y secundarios.

Leé también

Caos y quejas de comerciantes por la marcha piquetera en Córdoba

Denuncia que el pitbull del vecino lo atacó cuatro veces

Instituto empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán y benefició a Belgrano

Temas de la nota

BullyingviolenciaHijadenuncia

Más notas sobre Actualidad

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial