EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Burlando reveló que los rugbiers tenían stickers para burlarse del joven incriminado

Afirmó que los acusados se reían de Pablo Ventura, al que intentaron señalar como asesino de Fernando Báez Sosa. Las instancias finales del juicio.

18 de enero 2023, 11:54hs
Seguinos en

La última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se desarrolla este miércoles, mismo día en el que se cumplen tres años del crimen en Villa Gesell. Pero antes de que comience, el abogado de la familia, Fernando Burlando, se hizo eco de las declaraciones de los familiares de los rugbiers. 

“Sus hijos tenían stickers de Pablo Ventura en el teléfono”, aseguró ante la prensa y sostuvo que los usaban como “memes” para burlarse del adolescente de Zárate al que acusaron como asesino. 

+ MIRÁ MÁS: Cinco ladrones robaron un avión, se estrellaron y murieron incinerados

En las jornadas del lunes y el martes, padres y madres de los ocho imputados declararon y respondieron a los dichos del letrado sobre la risa que se escuchó cuando declaraba el remero. “Yo no soy una pu...”, expresó la madre de Enzo Comelli. 

“Yo le contesto a las madres que ratifico todo lo que dije”, sostuvo Burlando en Radio La Red e insistió: “Es de hijo de p.. porque jactarse en el templo de la justicia es reírse de la víctima. Me hubiese interesado que digan ‘mi hijo no se burló, no mató, no se jactó de ser violento, no se rió de Ventura’”.

Burlando reveló que los rugbiers tenían stickers para burlarse del joven incriminado

Fue entonces cuando reveló algo que hasta ahora era desconocido por la opinión pública: “En los teléfonos había stickers de Ventura, ellos se reían de él”. “Cuando entró Pablo, a pesar de estar presos y pasando una de las situaciones más críticas que cualquier ser humano puede pasar, se divirtieron”, agregó.

“No pude convivir con esa idea, soy un tipo que repudia el bullying”, sintetizó Burlando.

Instancia final

Este miércoles declaran los últimos testigos y desde el próximo lunes se leerán los alegatos. Sobre la estrategia de defensa de Hugo Tomei, Burlando apuntó: “Tuvieron un mal libreto y una idea equivocada de que la justicia es tonta”.

Por último, se refirió a la actitud de los padres y madres y aseguró que “habla de un gran egoísmo”. “Solo hablaron de ellos, que esto les generó problemas a ellos, el asesinato de Fernando les generó problemas en las redes sociales, en el lugar donde viven”, comentó. 

Burlando reveló que los rugbiers tenían stickers para burlarse del joven incriminado

Leé también

Prisión preventiva para los ladrones de Elena: el policía, apuntado como cabecilla

Denuncian que seis menores roban, cruzan Costanera y huyen por el Suquía

Por la tormenta, se volaron el techo de una casa en Villa El Libertador y una cabina de peaje

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuicio por Fernando Báez SosarugbiersBurla

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: clausuraron 4 fiestas llenas de menores y desarticularon 3 antes de que comenzaran

Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: clausuraron 4 fiestas llenas de menores y desarticularon 3 antes de que comenzaran
  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial