Desde el 23 de septiembre, Tomás (25) espera que la conductora que lo atropelló a la salida del boliche y se fugó se presente en la Justicia. El hecho quedó registrado aquella madrugada.
El joven aseguró en Arriba Córdoba que le “quebró la pierna derecha a la mitad” y aún sigue bajo tratamiento médico para recuperarse por la fractura de tibia y peroné. Al mismo tiempo, espera que aparezca la persona responsable del siniestro. “Por suerte no me pasó nada grave, pero me cambió la vida de forma temporal”, confesó.
+ VIDEO: Exige que la mujer que lo atropelló se presente en la Justicia
Según su relato, quedó en medio de una pelea en la calle cuando el vehículo lo embistió. Al parecer, un grupo de personas robó un celular a una mujer y sus amigos fueron a “defenderla y devolvérselo y se armó una pelea”.
“Me metí para separar porque me quería ir. Me tambaleo y cuando caigo, miro para el costado y ya tenía el auto a medio metro y no podía hacer nada”, recordó Tomás. Aseguró que “quedó en shock” y “no entendía lo que pasaba”. “Parecía un sueño”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes del chico asesinado a golpes a la salida de un boliche
Después de ver las imágenes de una cámara de seguridad y observar con detalle la actitud de la conductora, Tomás insistió en que “lo que hizo está mal”. “Que choques y te vayas, no sabés si mataste a alguien, si la dejaste con una discapacidad de por vida… parece una persona fría y poco empática”, sentenció.
La fiscalía del distrito 1 turno 6, a cargo de José Bringas, investiga el hecho y solicita información de testigos para identificar quién iba a bordo del Fiat Punto.