• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chicas desaparecidas: encontraron muerta a Julieta González

El cuerpo de la joven de 21 años estaba atada de pies y manos. El lunes hallaron el cadáver de Janet Zapata, semienterrado en un descampado de El Algarrobo, Las Heras.

26 de septiembre 2016, 08:04hs
Seguinos en Google

En menos de un día se resolvió el misterio de las dos mujeres desaparecidas el Día de la Primavera. Pasado el mediodía del martes y por casualidad, un maquinista encontró a el cuerpo de Julieta. El operario estaba trabajando en una montaña, al lado de una ripiera, en la localidad de Cacheuta.

El cadáver esta con un pantalón negro, sandalias y una remera con estilo animal print. La vestimenta coincide con los datos aportados por los familiares.

Cabe recordar que ayer a la tarde encontraron muerta a Janet Zapata (29).  El cadáver apareció semienterrado en un descampado de El Algarrobo, Las Heras.

Janet es mamá de una niña de 5 años y fue vista por última vez con Daniel Minotti (29), su pareja, con quien fue a hacer compras a un centro comercial en Guaymallén. El hombre fue detenido luego del hallazgo del cuerpo.

Los familiares de Julieta reconocieron que tuvo una discusión familiar. Se fue de su casa en Maipú y al otro día encontraron tirada en la calle una campera y su DNI. El novio  dijo que no la vio en las últimas horas.

Los dos casos movilizaron a un gran número de policías e investigadores. Se ordenaron rastrillajes con canes y se tomó declaraciones a varios testigos.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

mujeresmendozaGuaymallénGodoy Cruz

Más notas sobre Actualidad

Los interrogantes del caso Tania Suárez

Los interrogantes del caso Tania Suárez

La ayuda escolar anual se cobra en la vuelta a clases.

Ayuda Escolar Anual: de cuánto es el monto y cuándo se cobra en 2026

Adelantaron la vacunación antigripal

Adelantaron la campaña de vacunación antigripal por la H3N2: cuándo y dónde colocarse la dosis en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente
  • Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa
  • Ayuda Escolar Anual: de cuánto es el monto y cuándo se cobra en 2026
  • Hay cita para un encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial