En menos de un día se resolvió el misterio de las dos mujeres desaparecidas el Día de la Primavera. Pasado el mediodía del martes y por casualidad, un maquinista encontró a el cuerpo de Julieta. El operario estaba trabajando en una montaña, al lado de una ripiera, en la localidad de Cacheuta.
El cadáver esta con un pantalón negro, sandalias y una remera con estilo animal print. La vestimenta coincide con los datos aportados por los familiares.
Cabe recordar que ayer a la tarde encontraron muerta a Janet Zapata (29). El cadáver apareció semienterrado en un descampado de El Algarrobo, Las Heras.
Janet es mamá de una niña de 5 años y fue vista por última vez con Daniel Minotti (29), su pareja, con quien fue a hacer compras a un centro comercial en Guaymallén. El hombre fue detenido luego del hallazgo del cuerpo.
Los familiares de Julieta reconocieron que tuvo una discusión familiar. Se fue de su casa en Maipú y al otro día encontraron tirada en la calle una campera y su DNI. El novio dijo que no la vio en las últimas horas.
Los dos casos movilizaron a un gran número de policías e investigadores. Se ordenaron rastrillajes con canes y se tomó declaraciones a varios testigos.