Jorge Carballo, de 16 años, disfrutaba de una tarde casi de verano junto a tres amigos, de entre 15 y 17 años, en el balneario de Villa del Tránsito, cuando en un momento inesperado desapareció. Inmediatamente dieron aviso a la Policía y desde ese momento comenzaron con un importante operativo para encontrarlo.
+ MIRÁ MÁS: Reflotar el ARA San Juan es una misión casi imposible
Las horas pasan y la incertidumbre crece. La familia está desesperada, nada se sabe del joven. En este momento, trabajan bomberos voluntarios de Arroyito, Morteros y Tránsito junto al Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) de Miramar para dar con el paradero.
Este domingo, retomaron con las tareas búsqueda. Según informaron fuentes policiales, comenzaron desde “el punto 0 hacia el puente del Pasaje de Villa del Tránsito, lo que completa una extensión de 400 metros aproximadamente, tanto por agua como así también por tierra”. Sin embargo, aún no hay rastros.
También ampliaron el rastrillaje con embarcaciones desde ese mismo puente hasta el puente Pasaje La Curva, un total de cinco kilómetros, pero tampoco obtuvieron resultados positivos.