* Por Infoclima
El pronóstico anticipa una semana con temperatura variable y lluvia en distintas áreas de la provincia. La semana inició con buen tiempo y una brisa fresca tras las tormentas del domingo en áreas serranas y sectores de Córdoba capital.
Sin embargo, ese pequeñísimo alivio duró poco. El termómetro seguirá subiendo y las máximas volverán a rondar los 35 grados.
+ MIRÁ MÁS: La intensa lluvia se filtró por los techos del Hospital Misericordia
Para el martes se espera que la jornada inicie húmeda y con temperaturas cálidas, alcanzando los 32 grados. La nubosidad estará en aumento y comenzarán a evolucionar tormentas y chaparrones para distintas áreas del centro, sierras y el interior de la provincia. Con el tiempo inestable la temperatura estará bajando y dando algo de respiro.
Para el miércoles y jueves se mantendrá el tiempo caluroso y húmedo, con temperaturas máximas que alcanzarán los 32 a 34 grados, con nubosidad variable y probabilidades de tormentas y chaparrones.
La semana finalizará con un viernes también inestable, con lluvias asociadas a tormentas y chaparrones y descenso de la temperatura. Para esta jornada la máxima se ubicará entre los 25 y 27 grados.