* Por Infoclima
La primera semana de julio comenzó con ambiente húmedo, nuboso y con una temperatura mínima de 13.6 grados a las 7 de la mañana. Para este lunes se prevé que las marcas térmicas suban y la tarde se presente ideal para una manga corta, ya que la máxima estimada rondará los 27 grados.
El martes será el día más caluroso de la semana para la ciudad y alrededores, con ambiente húmedo y aumento de la nubosidad. La mínima estimada rondará los 14 grados, mientras que para la tarde se podrían alcanzar los 28 grados, incluso superarlos de manera puntual en ciudad. Se trataría del último día con característica veraniega para la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Por una actualización no estará disponible el pago online de Epec
El tiempo empezará a variar durante el miércoles, con la llegada de aire más fresco. El viento rotará al sur y se notará el aumento de la nubosidad en la provincia. La temperatura descenderá y la máxima se ubicará en los 22 grados en la tarde. El tiempo continuará húmedo, nuboso e inestable y hay probabilidades de algunas precipitaciones.
Las temperaturas seguirán descendiendo el jueves y viernes y continuará el ambiente inestable. La nubosidad tendrá mayor presencia durante estas dos jornadas, con algunas lluvias dispersas para la ciudad de Córdoba y áreas serranas. La temperatura máxima rondará los 12, 13 y 15 grados para estas jornadas, mientras que la mínima se acercará a los 12 y 14 grados.
Segundo fin de semana de julio
En el inicio de las vacaciones de invierno, el estado del tiempo mostrará mejora. Aunque las temperaturas más frías se registrarán en horas de la noche y la mañana. Por la tarde las máximas rondarán los 13, 15 y 16 grados.