• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El calorcito, con las horas contadas en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

La provincia transita jornadas agradables con temperaturas típicas de primavera. El pronóstico anticipa un cambio en las próximas horas.

04 de octubre 2021, 20:38hs
Martes soleado y agradable, antes del cambio de tiempo.
Martes soleado y agradable, antes del cambio de tiempo.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Córdoba está transitando jornadas típicas de primavera, con mañanas más bien frescas, pero con aumento en las temperaturas con el correr de las horas. Este lunes, por ejemplo, la máxima superó los 26 grados cerca de las 15 horas.

El pronóstico anticipa otro día agradable para este martes, con temperaturas que podrían estar por encima de los 28 grados en la provincia. En una época que está siendo marcada por los vientos, para el martes se espera una jornada con ráfagas desde el sector norte y sol a pleno.

+ VIDEO: el pronóstico para este martes en Córdoba:

Video Placeholder

Pero, para los amantes de la temporada, la mala noticia es que el calorcito tiene las horas contadas en todo el territorio. De acuerdo a lo que informaron, el cambio de aire llegará a la mitad de la semana.

+ MIRÁ MÁS: San Francisco: investigan un abuso sexual contra una joven de 14 años que fue mamá

Para el miércoles se prevé la rotación del viento hacia el sector sur y aumento de la nubosidad. Un nuevo ingreso de aire fresco provocará el descenso de la temperatura en la provincia con máximas que no superarán los 20 grados. ​

El cierre de la semana tendrá condiciones similares, con máximas de hasta 22 grados y cielo parcialmente nublado. 

Leé también

Raúl Arnaldo Contreras fue condenado a prisión perpetua. (Foto: Portal de Opinión)

Tenía encerrada a su novia, ella logró escapar y él la asesinó: lo condenaron a prisión perpetua

San José de la Dormida, una de las zonas más afectadas.

Sigue la lucha contra los incendios en el norte cordobés: las fotos del drama

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

tiempoPronósticoclimaCambioCalor

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial