• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

El calvario de la familia del nene acribillado en Rosario: “Los chicos son inocentes”

La tía reveló detalles de cómo fue el tiroteo que terminó con la vida de su sobrino de 11 años y dejó a otros tres menores con graves heridas.

06 de marzo 2023, 10:08hs
Un nene fue asesinado en Rosario, tres días después del ataque al supermercado de Roccuzzo.
Un nene fue asesinado en Rosario, tres días después del ataque al supermercado de Roccuzzo.

Este lunes será el último adiós a Máximo Jerez. El cuerpo del nene de 11 años acribillado a balazos en Rosario el fin de semana será trasladado al cementerio en medio de la conmoción que provocó la muerte de otro inocente. 

Antonia Jerez, tía de la víctima, aseguró que la familia está destrozada. “No podemos vivir así, los chicos son inocentes”, expresó en diálogo con Radio con Vos. Reveló que su sobrino había estado jugando al fútbol el sábado hasta las 18:00 y después “pasó lo que pasó”. 

“Estamos tan cansados de que nos roben, me lo mataron. El barrio está de luto, están todos enojados”, continuó la tía. Además, exigió justicia y aseguró que “todos saben quiénes son los que venden drogas, se adueñan de las casas y se desparraman”. 

El calvario de la familia del nene acribillado en Rosario: “Los chicos son inocentes”
El calvario de la familia del nene acribillado en Rosario: “Los chicos son inocentes”

También detalló cómo se produjo la balacera que terminó con la vida de Máximo y dejó a otros tres menores, entre ellos una beba, con graves heridas tras ser alcanzados por las balas. 

 + MIRÁ MÁS: Robos piraña en Nueva Córdoba: detuvieron a 24 personas y 21 son menores de edad

Al parecer, el asesino llegó en auto, abrió fuego “al azar” y uno impactó en la espalda del nene de 11 años. Mientras que un adolescentes de 13 años resultó herido en el pecho y debió ser intervenido de urgencia. 

El otro chico de la misma edad recibió un disparo en la boca. A su vez, una nena de 2 años fue baleada en el brazo y sigue internada en estado reservado.

balacera-crimen-nene-rosario
balacera-crimen-nene-rosario

Según trascendió, el agresor y sus cómplices se dieron a la fuga por los pasillos del barrio. Personal policial inició una persecución, pero no logró detenerlos.

En el lugar encontraron tres vainas servidas de grueso calibre y en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores. Las habrían dejado los atacantes.

Leé también

Pasaron tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes. Foto: Adriana Zanier/El Doce.

La hermana de Anahí Bulnes exigió encontrar sus restos: “Queremos cerrar este duelo”

La vivienda donde ocurrió la tragedia. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Investigan un femicidio seguido de suicidio: el relato del hermano de la mujer muerta

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

RosariocrimeninseguridadNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Elvio Zárate fue condenado a prisión perpetua por un femicidio ocurrido en 2023.

Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “Alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial