* Por Infoclima
Para los fanáticos del frío, llegan buenas noticias referidas al tiempo en Córdoba. Es que esta semana que recién arranca estará tomando color y forma a otoño, cuando aún le restan algunos días al verano.
Tras las lluvias que se anticipan para este martes, el viento sur traerá un marcado descenso de las temperaturas en la provincia y prácticamente todo el país a partir de este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Bebé asesinado: escracharon a los padres y marcharán por justicia
El martes, con la mejora temporaria de tiempo en la tarde, la máxima estará cercana a los 24 grados, con viento entrante del sur. Para el miércoles, el aire frío estará entrando a Córdoba, por lo que la máxima seguirá bajando. Para la jornada se espera una máxima de entre 20 y 23 grados, y en las sierras, bajará aún más.
El jueves y el viernes se espera poco cambio de temperatura, manteniéndose la noche y la mañana fría, y en la tarde, máximas de 22 y 26 grados con nubosidad variable.
Para el fin de semana, para recibir la nueva estación del año, el tiempo tendrá poco cambio, manteniéndose fresco y con algunas lluvias.