Un espectacular accidente tuvo lugar el domingo en la calle Sicilla 4484 de Barrio Los Olmos. Allí una camioneta se estrelló en primera instancia contra un poste de luz y terminó incrustada en el frente de una casa.
+ MIRÁ MÁS: Fatal accidente en Villa Warcalde
Según testigos, el conductor de la pickup se dirigía a alta velocidad y tras salir de una curva perdió el control dando contra un poste de cemento. Causando daños instantáneamente en el frente de una vivienda y en el techo de otra.
El ingreso de la casa afectada por la camioneta quedó totalmente destruido. Las rejas de la vivienda en cuestión terminaron en el piso y el techo de la cochera se desplomó. Afortunadamente nadie se encontraba en las viviendas.
+ MIRÁ MÁS: Una creciente destruyó la Ruta 60
En cuanto al conductor, se dirigía acompañado por quién sería su yerno. El hombre solo sufrió traumatismos menores. Según los vecinos del lugar, al bajar del vehículo el conductor dijo que se le había cruzado un auto.
Desde ese momento, la familia se encuentra esperando que llegue la Policía Judicial para retirar la camioneta que protagonizó el siniestro. Pasaron más de 24 hs sin un accionar por parte de la entidad.