Hace un mes, Marta Galiano denunció a Fabio la Mole Moli por maltrato físico y amenazas –exposición a la que tuvo acceso ElDoce.tv-. Por esta razón, el exboxeador quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas. Además, la Justicia le colocó una tobillera electrónica y le prohibió acercarse a menos de 300 metros de la víctima.
Este martes, Galiano rompió el silencio. Cansada de las especulaciones, atacó duramente a los medios y pidió que se “dejara de decir barbaridades”. En diálogo con el periodista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, aseguró que ni ella ni La Mole hablarán con los medios y que “algún día se sentarán a hablar” para solucionar sus problemas.
“No nos mortifiquen más. Tenemos hijos. Se los pido por favor, no hablen más”, insistió enfurecida. “Yo estoy muy bien y Fabio también. Nosotros nos vamos a sentar algún dúa y vamos a aclarar todo lo que pasa, pero ya no hablen más y dejen a mi familia en paz”, concluyó.
Por su parte, la hija del cordobés denunciado por violencia de género, Marina Moli, también pidió que respeten a su familia: “Han dicho un montón de cosas que no son ciertas y no queremos esto. Nosotros no queremos ventilar nada, no nos interesa. El mediático siempre fue papá”.
+ MIRÁ MÁS: Lagarto Guizzardi habló sobre la denuncia por violencia contra la Mole Moli
Ante esta situación, sostuvo que el problema es de sus padres y lo solucionarán entre ellos, pero que no es tan dramático como se está diciendo. “Se hablan cosas de mi papá que no son ciertas y nos duelen. Esto llega hasta las redes sociales, donde me han llegado a decir ‘¿por qué no defendés a tu mamá? Te vamos a moler a golpes’”.