• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se cansó del maltrato animal y le robó el perro a su vecino: "Prefiero ir preso antes de que muera"

El hombre no aguantó más ver día a día el sufrimiento del animal y se lo llevó. “Me dijeron que estoy en falta por lo que hice”, admitió, con miedo a que lo detengan.

01 de julio 2021, 16:25hs
Gastón rescató a Kayser y tiene miedo de ir preso.
Gastón rescató a Kayser y tiene miedo de ir preso.
Seguinos en Google

En los últimos días se hizo viral una historia que conmovió a toda la sociedad por la crueldad con la que una persona trataba a su mascota Kayser. El video fue divulgado por Gastón Sosa, un vecino de barrio La Ripiera, de la localidad de Garupá, en la provincia de Misiones. 

Cansado del maltrato animal, el joven tomó una decisión que podría traerle consecuencias: le robó el perro pitbull de aproximadamente un año a su vecino. En el video, al cachorro se lo ve en muy mal estado y él contó que estaba atado y con falta de comida. 

+ MIRÁ MÁS: “La Pochola”, detenida: seducía, pedía fotos íntimas y extorsionaba con publicarlas

La imagen le provocó tanta tristeza que decidió no quedarse con los brazos cruzados. Varias veces se acercó al dueño a pedirle que se lo entregue, pero se negó. Muchas veces le dio agua y alimento, pero el animal seguía sufriendo. 

“Hola gente les quería mostrar a este perro que está sufriendo mucho. Es un pitbull, pero su dueño lo tiene atado a su suerte, yo se lo pedí para mí pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió, pero no lo quiere regalar. Cuando podemos le damos de comer y agua”, manifestó el chico de 25 años en sus redes sociales. Rápidamente tuvo el apoyo de mucha gente, lo que lo motivó a que el viernes pasado se metiera en el patio de su vecino y se llevó a Kayser.

Hla gente le queria mostrar este perro esta sufriendo mucho es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte yo le pedi para mi pero no me lo quiso dar mi tia tambien lo pidio pero no quiere regalar y siempre cuando podemos le damos de comer y agua va a ser de mucha ayuda si me dan un mano para ayudarlo al perro desde ya muchas gracias

Posted by Gastón Sosa on Thursday, June 24, 2021

Ahora, admite tener miedo de ser detenido por lo que hizo: "Prefiero ir preso antes de que muera". Pocos días después, recibió en su domicilio la visita de un policía acompañado por un veterinario para revisar a Kayser.

"La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien", dijo Gastón, sin importar lo que suceda de ahora en mas. 

Leé también

El asesino ya había estado preso y estaba prófugo por intento de homicidio.

Quilmes: asesinaron a un joven trabajador delante de su papá

Martín Mansilla murió el martes en un accidente de tránsito, en 2014 mató a un herrero.

Chascomús: uno de los muertos en el accidente, había asesinado a un hombre

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

maltrato animalRoboPerroVecinopresoMisiones

Más notas sobre Actualidad

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana

Continúa la búsqueda de Loan Peña.

Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde 1 a 0 ante Barracas Central por el Torneo Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial