• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se cansó del ruido de un cantante de cumbia callejero y le disparó en la frente

Ocurrió durante un show en una fiesta de 15 en Corrientes. El vecino disparó con un rifle de aire comprimido. El video.

12 de julio 2023, 13:24hs
El músico tuvo que ser intervenido en un hospital.
El músico tuvo que ser intervenido en un hospital.
Seguinos en Google

Un violento episodio paralizó por completo una fiesta de 15 que se estaba realizando en Corrientes. Sucedió cuando un vecino, cansado por el ruido, le disparó en la frente a un cantante de cumbia callejero. 

El hecho tuvo lugar el pasado lunes a la noche durante un show de la banda de cumbia "Jeison y el After". El grupo, integrado por ocho personas, había montado el escenario en la vía pública en el marco del festejo de la joven cumpleañera, en barrio Bañado Norte.

Todo transcurría con normalidad, hasta que el cantante Esteban De Jesús Vallejos, vestido con pantalón deportivo negro y una chomba azul con el escudo de Boca, sintió un repentino impacto en la frente.

+ VIDEO: le dispararon a un cantante en Corrientes:

Video Placeholder

El hombre se llevó la mano a la frente y descubrió horrorizado que estaba sangrando profundamente. Su compañero de banda frenó la canción y se encontró con que el vocalista había sido alcanzado por un balín de un rifle de aire comprimido. 

“Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”, contó Vallejos a El Litoral sobre el episodio. “Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Intentó meter droga con una gomera a la cárcel de Cruz del Eje

Justo un asistente a la fiesta de 15 filmó el momento en que Vallejos se agarró la cara al recibir el disparo. En las imágenes no se alcanza a ver al agresor, pero vecinos del barrio aseguraron que se trata de un hombre que ya había tenido problemas en el pasado. 

El cantante de cumbia fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, donde tuvo que ser operado para sacarle el balín que se incrustó en su frente. Trascendió que el tirador fue demorado por la Policía por "lesiones". 

Leé también

La beba había sido apuñalada el martes.

Murió la beba apuñalada por su madre tras nacer en un parto domiciliario

César Sena y su madre Marcela Acuña.

Caso Cecilia Strzyzowski: revelan imágenes que complican a César Sena y su madre

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Máximas superiores a 40 grados y lluvias aisladas en Córdoba: cómo sigue el tiempo en Año Nuevo

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

DisparocantanteCorrientesVideo

Más notas sobre Actualidad

El accidente enlutó al norte de Córdoba.

Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: el mundo recibe el Año Nuevo a puro color y festejos
  • Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud
  • En Sudamérica, el año empieza a la sombra de una guerra
  • Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial