Un violento episodio paralizó por completo una fiesta de 15 que se estaba realizando en Corrientes. Sucedió cuando un vecino, cansado por el ruido, le disparó en la frente a un cantante de cumbia callejero.
El hecho tuvo lugar el pasado lunes a la noche durante un show de la banda de cumbia "Jeison y el After". El grupo, integrado por ocho personas, había montado el escenario en la vía pública en el marco del festejo de la joven cumpleañera, en barrio Bañado Norte.
Todo transcurría con normalidad, hasta que el cantante Esteban De Jesús Vallejos, vestido con pantalón deportivo negro y una chomba azul con el escudo de Boca, sintió un repentino impacto en la frente.
+ VIDEO: le dispararon a un cantante en Corrientes:
El hombre se llevó la mano a la frente y descubrió horrorizado que estaba sangrando profundamente. Su compañero de banda frenó la canción y se encontró con que el vocalista había sido alcanzado por un balín de un rifle de aire comprimido.
“Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”, contó Vallejos a El Litoral sobre el episodio. “Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Intentó meter droga con una gomera a la cárcel de Cruz del Eje
Justo un asistente a la fiesta de 15 filmó el momento en que Vallejos se agarró la cara al recibir el disparo. En las imágenes no se alcanza a ver al agresor, pero vecinos del barrio aseguraron que se trata de un hombre que ya había tenido problemas en el pasado.
El cantante de cumbia fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, donde tuvo que ser operado para sacarle el balín que se incrustó en su frente. Trascendió que el tirador fue demorado por la Policía por "lesiones".