• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se cansó del ruido de un cantante de cumbia callejero y le disparó en la frente

Ocurrió durante un show en una fiesta de 15 en Corrientes. El vecino disparó con un rifle de aire comprimido. El video.

12 de julio 2023, 13:24hs
El músico tuvo que ser intervenido en un hospital.
El músico tuvo que ser intervenido en un hospital.

Un violento episodio paralizó por completo una fiesta de 15 que se estaba realizando en Corrientes. Sucedió cuando un vecino, cansado por el ruido, le disparó en la frente a un cantante de cumbia callejero. 

El hecho tuvo lugar el pasado lunes a la noche durante un show de la banda de cumbia "Jeison y el After". El grupo, integrado por ocho personas, había montado el escenario en la vía pública en el marco del festejo de la joven cumpleañera, en barrio Bañado Norte.

Todo transcurría con normalidad, hasta que el cantante Esteban De Jesús Vallejos, vestido con pantalón deportivo negro y una chomba azul con el escudo de Boca, sintió un repentino impacto en la frente.

+ VIDEO: le dispararon a un cantante en Corrientes:

Video Placeholder

El hombre se llevó la mano a la frente y descubrió horrorizado que estaba sangrando profundamente. Su compañero de banda frenó la canción y se encontró con que el vocalista había sido alcanzado por un balín de un rifle de aire comprimido. 

“Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”, contó Vallejos a El Litoral sobre el episodio. “Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Intentó meter droga con una gomera a la cárcel de Cruz del Eje

Justo un asistente a la fiesta de 15 filmó el momento en que Vallejos se agarró la cara al recibir el disparo. En las imágenes no se alcanza a ver al agresor, pero vecinos del barrio aseguraron que se trata de un hombre que ya había tenido problemas en el pasado. 

El cantante de cumbia fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, donde tuvo que ser operado para sacarle el balín que se incrustó en su frente. Trascendió que el tirador fue demorado por la Policía por "lesiones". 

Leé también

La beba había sido apuñalada el martes.

Murió la beba apuñalada por su madre tras nacer en un parto domiciliario

César Sena y su madre Marcela Acuña.

Caso Cecilia Strzyzowski: revelan imágenes que complican a César Sena y su madre

Lo más leído

1

Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

2

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
3

Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DisparocantanteCorrientesVideo

Más notas sobre Actualidad

Jazmín fue derivada a Córdoba luego del grave accidente en moto.

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

El incendio se cobró la vida de dos hermanitas en Alta Gracia.

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Aguas Cordobesas solicitó el corte por las obras que está realizando en el sector.

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial