La Justicia confirmó que una publicación en las redes sociales realizada por su ex pareja, sería el desencadenante del brutal ataque que sufrió un vecino de la localidad de Capilla del Monte.
Durante el fin de semana, el hombre de 53 años fue atacado en el interior de su casa, atado a un árbol, apuñalado y torturado por personas que hasta le provocaron una lesión en el ano utilizando un barra de hierro. Luego, le prendieron fuego la casa, sin llevarse nada.
+ MIRÁ MÁS: Lo golpearon, torturaron e incendiaron su casa en Capilla del Monte
Días antes, la víctima, que se encuentra internada en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, había sido denunciado judicialmente por su ex pareja del supuesto delito de abuso sexual contra una niña de 5 años, hija de la mujer.
Sin embargo, las pericias realizadas a la criatura no mostraron elementos para confirmar el ataque sexual. "No surgieron elementos que prueben el abuso" explicó a Noticiero Doce el fiscal Martín Bertone, quien tiene a su cargo la causa.
+ MIRÁ MÁS: Creen que la embarazada asesinada en Neuquén fue víctima de un rito satánico
No conforme con la denuncia judicial, la ex pareja publicó la foto del hombre y la dirección de su casa en Facebook, acusándolo de violar a su hija. El contenido se viralizó por las redes sociales y habría provocado la reacción de los atacantes.
Escuchá la palabra del fiscal, es teste video: