• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El novio quedó detenido e imputado de homicidio

La familia de la joven dice que era violento y celoso. El cuerpo fue encontrado ayer en el Cerro de la Cruz.

26 de agosto 2015, 09:09hs
El cuerpo de Ingrid fue encontrado en el Cerro de la Cruz.
El cuerpo de Ingrid fue encontrado en el Cerro de la Cruz.
Seguinos en Google

"Ella salió a una entrevista laboral y me dijo que cuando volviera me iba a planchar el pelo". Entre llantos, la madre de Ingrid Vidosa contó como fue la última vez que vio a la joven, cuyo cuerpo apareció sin vida en el Cerro de la Cruz. 

La familia se presentó en Tribunales y la mamá de Ingrid reconoció que el novio era violento, celoso y que discutían "todo el tiempo". Mirá el testimonio de la mujer:

Video Placeholder

La principal novedad en la causa es que su novio, Marcos Ayes, quedó detenido e imputado por homicidio simple por orden de la justicia. El abogado Carlos Nayi, representante de la familia contó que la relación entre ellos era "tóxica" y que se trataba de un hombre "dominante, posesivo, obsesivo y celoso empedernido".

Por su parte el fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, dijo que trabaja la hipótesis del femicidio y que se ha podido recolectar material probatorio para esta linea de investigación. En la casa del novio de Ingrid se encontró un arma y municiones compatibles con la encontrada en el cadáver.

Video Placeholder

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi y la fiscal General Adjunta, Alejandra Hillman, encabezan la investigación. Los primeros informes de la autopsia, conocidos esta mañana, confirman que Ingrid tenía una herida de bala en la nuca. 

El novio quedó detenido e imputado de homicidio
El novio quedó detenido e imputado de homicidio

Carlos Vidosa, el padre de la joven, declaró durante horas en la noche de ayer. Hoy, reconoció que en alguna oportunidad le pidió al novio que se fuera de la casa por el maltrato que sufría su hija. Escuchá sus palabras:

Video Placeholder

Ingrid tiene una hija de 6 años y trabajaba como cajera en la Cooperativa Integral de Carlos Paz. Esta mañana, el duelo se apoderó de sus compañeros de la Copi. 

Video Placeholder

Con custodia policial, vallas y cintas que no permiten la entrada de personas no autorizadas. Así amaneció el ingreso al ya maldito Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz, el día después del hallazgo del cuerpo de Ingrid. Anoche, vecinos de la ciudad volvieron a manifestarse pidiendo que se resuelva este caso y también los de Andrea Castana y Hernán Sánchez, cuyos cuerpos también fueron encontrados en el cerro en el mes de marzo. 

El novio quedó detenido e imputado de homicidio
El novio quedó detenido e imputado de homicidio

Leé también

El hallazgo de otro cadáver conmovió a los vecinos

El hallazgo de otro cadáver conmovió a los vecinos

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

3

Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

Ingrid VidosaCarlos NayiCarlos PazCerro de la CruzmuertecrimenjusticiaPoliciales

Más notas sobre Actualidad

El momento del dramático impacto quedó grabado.

“Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa

Un registro fuera de lo común en la cárcel de San Francisco.

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

La joven de 21 años fue arrollada en plena tormenta en Córdoba.

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas o “secanucas”: Chiqui Tapia cambió el logo de la Liga y todo es escándalo
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial