Desde los primeros días de este 2021 trascienden, casi a diario, videos que suben a las redes sociales jóvenes que frecuentan los boliches de Carlos Paz en este verano. Las imágenes son elocuentes: hay más personas de las permitidas, se ve gente bailando y no se cumplen las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus.
Durante el primer fin de semana del año hubo descontrol en varios boliches y los inspectores de la Municipalidad de Carlos Paz aseguraron que se hicieron las multas correspondientes. Sin embargo, algunos locales nocturnos continuaron incumpliendo las normas que se establecieron para que pudieran abrir durante la temporada de verano.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por el show de Damián Córdoba en Cruz del Eje
Tal es así, que el jueves 7 de enero Khalama Disco fue clausurado por el descontrol que se vivió durante un show de la banda de cuarteto Q' Lokura. Al día siguiente el boliche pagó la multa, por lo que se levantó la clausura preventiva.
Pero como si nada importara, este sábado trascendieron nuevos videos en las redes sociales en los que se observa el incumplimiento de todas las medidas sanitarias dispuestas en el contexto de pandemia.
+ Otra vez descontrol en Khalama Disco:
Imágenes parecidas se vieron también en la disco Molino Rojo, otras de los boliches tradicionales de la villa serrana en tiempos de estudiantiles y temporadas turísticas. Pese a no estar habilitados para que la gente baile, los jóvenes asistentes se paran igual sin barbijos y sin ningún tipo de control por parte de los encargados y de las autoridades que deben hacer cumplir las medidas de prevención.
+ En el boliche Molino Rojo, todos bailando: