Tras el conflicto municipal y la falta de atención para renovar las licencias vencidas, el municipio decidió habilitar el CPC San Vicente, ubicado en la esquina de San Jerónimo y Ambrosio Funes, de 7 a 14, para los que lo necesiten la licencia de manera urgente.
Hay que destacar que esta medida es para los conductores que se les vence la licencia y deben trasladarse a otras provincias o países y que no pueden renovarlo por las asambleas del Suoem.
Desde temprano, muchos conductores hicieron cola en la puerta del CPC. Así manifestaban su enojo por el conflicto en el móvil de Arriba Córdoba:

La municipalidad implementó una constancia de prórroga que se podrá bajar por internet, para poder circular con el carné vencido por el conflicto municipal.
En tanto, la Policía Caminera informó que otorga validez a la prórroga dispuesta por el municipio para aquellos carné particulares vencidos entre el 1 de noviembre y el 15 de enero y esta disposición se extenderá hasta el 18 de enero.
Si bien en un principio la Policía dijo que: “no es posible circular con el carné vencido por varias cuestiones que ello implica”, se rectificó la información, mediante un comunicado de prensa, que indicó que la Policía "acompañará” la prórroga firmada por Mestre "en los plazos indicados”.
El abogado y especialista en temas viales Horacio Botta Bernaus advirtió que la prórroga dispuesta por el municipio no es fácil de aceptar por autoridades de otras jurisdicciones provinciales o nacionales.
Compartimos el informe completo de Telenoche con la palabra de la gente, las autoridades y Botta Bernaus:
