EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Carné de conducir con urgencia

Habilitaron el CPC de San Vicente para renovar las licencias vencidas.

15 de diciembre 2015, 08:05hs
Las colas en el CPC de San Vicente. Fotos: Keko Enrique

Tras el conflicto municipal y la falta de atención para renovar las licencias vencidas, el municipio decidió habilitar el CPC San Vicente, ubicado en la esquina de San Jerónimo y Ambrosio Funes, de 7 a 14, para los que lo necesiten la licencia de manera urgente.

Hay que destacar que esta medida es para los conductores que se les vence la licencia y deben trasladarse a otras provincias o países y que no pueden renovarlo por las asambleas del Suoem. 

Desde temprano, muchos conductores hicieron cola en la puerta del CPC. Así manifestaban su enojo por el conflicto en el móvil de Arriba Córdoba:

Municipalidad de Córdoba

La municipalidad implementó una constancia de prórroga que se podrá bajar por internet,  para poder circular con el carné vencido por el conflicto municipal. 

En tanto, la Policía Caminera informó que otorga validez a la prórroga dispuesta por el municipio para aquellos carné particulares vencidos entre el 1 de noviembre y el 15 de enero y esta disposición se extenderá hasta el 18 de enero.

Si bien en un principio la Policía dijo que: “no es posible circular con el carné vencido por varias cuestiones que ello implica”, se rectificó la información, mediante un comunicado de prensa, que indicó que la Policía "acompañará” la prórroga firmada por Mestre "en los plazos indicados”.

El abogado y especialista en temas viales Horacio Botta Bernaus advirtió que la prórroga dispuesta por el municipio no es fácil de aceptar por autoridades de otras jurisdicciones provinciales o nacionales. 

Compartimos el informe completo de Telenoche con la palabra de la gente, las autoridades y Botta Bernaus:

ENTE AUTÁRQUICO

Temas de la nota

Pablo FariascarneprórrogaPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

Pareja de peruanos vendía droga en pleno centro de Córdoba: cayó la mujer y reveló dónde estaba el hombre

Días agradables pero con tormentas a la vista: cuándo volvería a llover en Córdoba

Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • León XIV y las guerras
  • Pareja de peruanos vendía droga en pleno centro de Córdoba: cayó la mujer y reveló dónde estaba el hombre
  • Días agradables pero con tormentas a la vista: cuándo volvería a llover en Córdoba
  • Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial