• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Carne, huevos y pan rallado: cuánto aumentó hacer un kilo de milanesas en lo que va de 2023

Telenoche recorrió el Mercado Norte e hizo un relevamiento de precios. Las subas, producto por producto.

28 de octubre 2023, 15:40hs
La suba se registró en todos sus ingredientes.
La suba se registró en todos sus ingredientes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La milanesa es uno de los platos más consumidos por los argentinos. Las combinaciones son variadas: con puré, con papas fritas, con ensalada o hasta en sandwich. Pero el precio va en aumento desde que comenzó el 2023.

Los ingredientes básicos son carne, por lo general nagla, huevos y pan rallado. Hay quienes le agregan condimentos y hasta harina en el rebozado. Telenoche hizo un relevamiento en el Mercado Norte sobre el precio de los ingredientes y definió cuánto subió hacer un kilo de milanesas en 10 meses.

+ VIDEO: el relevamiento de Telenoche:

Video Placeholder

En enero de este año, el kilo de nalga costaba 1.518 pesos y a punto de iniciar noviembre ya cuesta 4.300. Con un kilo se pueden hacer unas 10 milanesas, según indicó el carnicero. 

Pese a que la carne fue uno de los productos de la canasta básica que más subió, los huevos y el pan no se quedaron atrás. Una docena de huevos salía 432 pesos en enero, mientras que ahora solo la media vale 700. 

+ MIRÁ MÁS: Fuerte suba de la carne: el triste relato de un jubilado cordobés

Por último, el paquete de medio kilo de pan rallado valía 129 pesos. Actualmente el medio kilo sale 500. “Si vas a hacer una sola pasada está bien”, comentó la panadera que dijo que quienes le hacen dos pasadas al bife por el pan rallado deberían llevar un kilo. Ese paquete cuesta 900. 

Así, mostraron que hacer un kilo de milanesas en octubre de 2023 cuesta 4.900 pesos, mientras que en enero salía 2.079. La suba en 10 meses fue de 2.821 pesos.

Leé también

Se renovaron los valores de siete cortes populares.

Precios Justos: los cortes de carne que se pueden comprar desde $954

Los bolsones de brosas ganan terreno.

Por la disparada en el precio de la carne, crece la demanda de achuras en Córdoba

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

4

Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

aumentoPrecioscarneHuevospan ralladoTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Renato Iván Tabella fue detenido en un hotel de Buenos Aires.

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

Los padres permanecerán detenidos mientras avanza la investigación. Foto: imagen ilustrativa.

Un bebé de dos meses sufrió un fuerte golpe en la cabeza y detuvieron a sus padres: su abuela descubrió todo

La otra selección: los 12 científicos cordobeses que merecen salir a la cancha

La otra selección: los 12 científicos cordobeses que merecen salir a la cancha

Por Rebeca Bortoletto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sin Messi en la gala, se entrega el Balón de Oro en Londres: por dónde seguirlo y principales candidatos
  • El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook
  • Instituto recibe a Riestra en Alta Córdoba con la ilusión de clasificar a una copa internacional: TV y formaciones
  • Un bebé de dos meses sufrió un fuerte golpe en la cabeza y detuvieron a sus padres: su abuela descubrió todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial