• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un carnicero se quebró al admitir la "vergüenza" por subir los precios

El comerciante lloró mientras daba una entrevista y el video se viralizó. "Me da pena la gente", aseguró en la charla con un medio televisivo.

16 de agosto 2023, 17:31hs
Sergio expresó su angustia y no pudo contener las lágrimas.
Sergio expresó su angustia y no pudo contener las lágrimas.
Seguinos en Google

Las medidas económicas del Gobierno tras la derrota en las Paso generó una ola de aumentos en diferentes rubros. Y aseguran que dichas subas crecerán con el correr de los próximos días.

Está claro que la imparable inflación y la disparada del dólar complican cada vez más el día a día de los argentinos. Este jueves, eso se vio reflejado en una entrevista a un carnicero del barrio porteño de Caballito.

+ MIRÁ MÁS: Usurpaban terrenos y estafaban en Calamuchita: hay 12 detenidos

Los precios de la carne incrementaron entre un 40 y 60 por ciento después de las elecciones del domingo. El comerciante estaba analizando esta situación económica y se quebró en vivo al admitir la "vergüenza" por tener que subir los valores.

"A veces me aguanto y no aumento", respondió primero a TN. Pero luego su voz cambió y los ojos se les llenaron de lágrimas: "Me da pena la gente, pero bueno, no voy a bajar los brazos, sea el que sea que esté de presidente".

+ VIDEO: la angustia de un carnicero de Buenos Aires:

Video Placeholder

Y agregó al respecto: "Gracias a dios trabajé toda mi vida y nunca dependí de ningún presidente. Que hagan lo que quieran con el país, pero se tienen que dar cuenta".

Sergio es uruguayo y vive en Argentina desde hace 30 años. Desde su comercio en Caballito, amplió sobre su angustia: "Me da pena por la gente. Me da pena que venga un jubilado a sacar sus monedas para pagarte un churrasco 800 pesos".

"No es joda, no es fácil. Gracias a dios tengo dos empleados y me mantengo para mantenerlos, no los quiero sacar. La estoy luchando. Hay veces que ni duermo, pero la sigo luchando", cerró con esperanzas pese a la realidad. 

El crudo relato de un jubilado

La respuesta del comerciante sobre el jubilado devino de una escena que se hizo viral este miércoles. También durante un móvil de televisión, un hombre mayor de edad causó tristeza al revelar que podía pagar "un churrasco apenas una vez por semana".

Duro testimonio de un jubilado: "Me puedo permitir un churrasco una vez por semana" 👇 pic.twitter.com/0AFODasReK

— Noticias Digital 🔴 (@NotiDigitalAr) August 16, 2023

Leé también

El caso prescribió y ninguno de los policías estuvo en prisión.

La Provincia deberá indemnizar al papá de Ale Flores, el nene atropellado por policías

Condenaron a los falsos policías del fatal robo en Elena.

Condenaron a los falsos policías de Elena: para la víctima fue una “injusticia”

Lo más leído

1

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

2

Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

3

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

4

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

CarniceroPrecioscarnejubiladoseconomíaVideollanto

Más notas sobre Actualidad

Calorón combinado con lluvias: el pronóstico para el finde en Córdoba

Calorón combinado con lluvias: el pronóstico para el finde en Córdoba

El descontrol nocturno se extiende a distintos barrios de Córdoba.

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

El baldío  donde hallaron a Tania.

Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei llegó a Jesús María en la noche más convocante del festival
  • Jesús María con lleno total en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato
  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial