• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La casa del horror en Córdoba: ató y torturó a sus hijastros mientras violaba a la mamá

El agresor fue detenido. Tuvo a los niños 8, 6 y 4 años encerrados durante tres días sin darles comida ni agua hasta que la mujer pudo escapar casi desnuda y dar aviso a la policía.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
20 de enero 2020, 12:20hs
La casa del horror en Córdoba: ató y torturó a sus hijastros mientras violaba a la mamá
Seguinos en

El horror parece de película, pero ocurrió en una casa de barrio General Bustos. Un hombre de 28 años fue detenido acusado de tener encerrados y atados a sus tres hijastros y violar a su pareja.

Los niños de 8, 6 y 4 años recibieron golpes y fueron sometidos a torturas. El agresor los mantuvo durante horas al rayo del sol a punto tal de que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.

El cautiverio duró del 4 al 7 de enero, hasta que la mamá de los menores logró escapar de la vivienda en ropa interior y pudo dar aviso a la policía, que fue de inmediato al lugar y encontró a los niños muy lastimados. Durante esos tres días el hombre no les dio agua ni comida.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los padres de una bebé por lastimarla

Fue detenido y está imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad. La fiscal de violencia familiar Betina Croppi le confirmó los detalles a Noticiero Doce.

+ VIDEO: La fiscal confirmó el horror:

Video Placeholder

El hombre y la madre de los niños eran pareja desde hace apenas algunos meses y convivían en la casa de ella. El calvario, los golpes y la privación de la libertad comenzaron por celos y una acusación de infidelidad.

La mayor parte de la violencia fue ejercida hacia los dos niños más chicos. Según explicó la fiscal, el agresor sólo dejó salir una vez a la mujer durante esos tres días: le dijo que si no volvía en una hora castigaría otra vez a los niños. Por el miedo que sintió, regresó sin pedir ayuda.

La mujer, que también estuvo atada y fue abusada en reiteradas ocasiones, ya había sufrido violencia durante su relación anterior con el padre biológico de los niños, que tiene una orden de restricción.

El caso fue alertado a ElDoce.tv por una doctora que vio la gravedad de la situación y se horrorizó.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: un hombre mató a su ex y se suicidó

En la investigación interviene el Polo de la Mujer. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) fue notificada, pero no tendrá participación porque no existe lazo parental entre los menores y el agresor.

Croppi reveló además que los vecinos escucharon gritos durante aquellas jornadas de violencia y tortura, pero que no dieron aviso a la policía porque ya había ocurrido en ocasiones anteriores. De hecho contaron que, debido a las amenazas, cada vez que un patrullero llegaba a la casa la mujer los recibía y les decía que estaba todo bajo control.

Leé también

El estremecedor testimonio de la chica de 20 años.

Habló la mujer que denunció violación en San Marcos Sierras: "Me penetró sin preservativo"

Naomí vivió un verdadero horror culpa de su ex. / Foto: ElDoce.tv

Roció con alcohol y prendió fuego a la mamá de sus hijos en barrio Villa Boedo

El momento en que arrestaban a los sospechosos. / Foto: Clarín

Así fue la golpiza de los rugbiers que mataron a un joven en Villa Gesell

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

violencia familiarMaltrato InfantilTorturaviolación

Más notas sobre Actualidad

El Doce fue testigo de la magia de la nieve en La Cumbrecita

El Doce fue testigo de la magia de la nieve en La Cumbrecita

El deporte ocupa un lugar muy importante en la vida de Dilan.

Buscan familias para adoptar a Dilan, de 13 años y apasionado del fútbol y el karate: cómo anotarse

El Camino del Cuadrado permanece cerrado de manera preventiva.

Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo récord: en 22 segundos reventaron una vidriera y se llevaron celulares por $10 millones
  • Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos
  • Buscan familias para adoptar a Dilan, de 13 años y apasionado del fútbol y el karate: cómo anotarse
  • La nieve cubrió con su manto a La Cumbrecita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial