Diego Lobo y Juan Cuello son vecinos y compañeros de trabajo. El pasado 25 de noviembre se dirigían en moto muy temprano a la fábrica cuando fueron atropellados por un Gol Trend que se dio a la fuga y causó otros choques.
El conductor del auto de 28 años lejos de asistir a los motociclistas, se fue a toda velocidad dejándolos tirados en el medio de la Juan B. Justo al 2.300 y metros más adelante embistió a una ciclista, otro vehículo y terminó estrellado contra una contención de metal.
+ VIDEO: Familiares de los jóvenes atropellados por un auto exigen justicia
Los jóvenes heridos debieron ser internados de urgencia. Juan Cuello recibió el alta médica después de dos semanas en el hospital donde fue operado tres veces de una de sus piernas. “Está muy dolorido, se moviliza en silla de ruedas”, detalló su hermana Daniela.
+ MIRÁ MÁS: El padre de Gabriela Ceppi definió a Carmona como un “monstruo” y apuntó contra los jueces
Mientras que Diego Lobo sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en coma. El 1º de diciembre despertó y desde entonces permanece en terapia intensiva. “Él nos conoce a todos, gracias a Dios, pero su cerebro no responde del todo bien. Esto es para largo todavía”, lamentó su hermana Jésica.
Los familiares de los motociclistas exigen justicia y denuncian que fueron agredidos por allegados al conductor a través de las redes sociales: “Lo único que tuvimos, nunca unas disculpas”.