• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Caso Anahí Bulnes: el detenido fue visto con una bolsa el día de la desaparición de la docente

La abogada de la familia de la mujer confirmó que ella "nunca salió". Aclaró que aún deben analizar los registros fílmicos de los más de 20 días que pasaron desde su desaparición.

28 de diciembre 2022, 07:27hs
El edificio donde vive el principal sospechoso. Foto. Andrés Ferreyra/El Doce.
El edificio donde vive el principal sospechoso. Foto. Andrés Ferreyra/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Santiago Campos Matos (37) está detenido por presunto homicidio. Pero Anahí Bulnes, docente cordobesa de 36 años, sigue sin aparecer. La familia no pierde las esperanzas de encontrarla con vida, pero la expectativa se diluye a medida que se conocen detalles tenebrosos sobre el principal sospechoso.

Este lunes realizaron pericias en el departamento de Campos Matos, donde una cámara de seguridad registró a Anahí ingresando en la madrugada del 5 de diciembre. También hubo rastrillajes en el predio ex Molino Río de la Plata y en la zona del río Suquía. Pero no hay rastros y el enigma se agiganta. 

 + MIRÁ MÁS: El acusado por la desaparición de Anahí está denunciado por violar a una niña

Fuentes allegadas a la investigación revelaron un dato llamativo de aquel 5 de diciembre. Las cámaras de seguridad observaron a Campos Matos ingresar con Anahí Bulnes a la 01:23 al edificio de la esquina avenida Emilio Olmos y boulevar Guzmán.

A ella nunca más se la vio salir, pero a él sí. Aseguran que se retiró a las 15 de ese mismo día con una bolsa de consorcio.

Ante esta situación, estudiarán la ruta del principal sospechoso para determinar cuál fue el destino final. Harán el seguimiento con otras cámaras, revisarán bocas de tormentas de la zona y de otras partes de la ciudad. También preparan un rastrillaje en el predio de enterramiento para tratar de encontrar alguna pista.

 buscan-anahi-bulnes-docente-desaparecida-cordoba
buscan-anahi-bulnes-docente-desaparecida-cordoba

La abogada de la familia de la docente, Daniela Morales Leanza, detalló en Arriba Córdoba que localizaron a Campos Matos en los registros fílmicos luego de que testimonios aportaran datos acerca del lugar y la zona: “Ahí la ubicamos la semana pasada”. 

Sin embargo, nada se sabe sobre qué pasó adentro y dónde está Anahí Bulnes. La abogada confirmó que “nunca salió del lugar”, que al menos en esas imágenes “no se la puede ver que haya salido hasta el momento”. Y aclaró: “Hay 22 días para ir analizando, eso es lo que falta”.

 + VIDEO: El día después de la detención del principal sospechoso

Video Placeholder

Por su parte, Morales Leanza explicó que “son muchas las cámaras de distintas zonas que tienen que ir analizando”. La búsqueda de la docente sigue sin descanso y continuará en el departamento del detenido, como en zonas aledañas. “No se descarta otro lugar”, remarcó. 

Se esperan los resultados de los análisis de los rastros de sangre, la ropa femenina encontrada y todos los elementos de prueba recolectados para confirmar o descartar si pertenecen a la docente.

Sobre la versión de que Anahí Bulnes ejercía la prostitución, la abogada insistió en que “no lo puede confirmar porque no es algo de lo que tenía conocimiento la familia”. Recalcó que solo “fueron trascendidos que los llevaron a una serie de testimonios y colaboraron muchas personas” para avanzar con la investigación.

anahi bulnes
anahi bulnes

Leé también

El edificio de la búsqueda. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Caso Anahí Bulnes: habló una testigo que vio al detenido el día de la desaparición de la docente

Anahí Bulnes desapareció el 5 de diciembre en Córdoba.

Anahí sigue desaparecida y el operativo apunta al departamento del detenido

Lo más leído

1

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
2

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

3

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

4

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

Anahí BulnesDocentedesapariciónbúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Tomi Mansilla será operado la próxima semana.

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida antes del Día de la Madre
  • “Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño
  • Talleres cayó 2 a 1 ante Boca en La Bombonera y estiró la mala racha en el Clausura
  • El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial