• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Caso Anahí: cuándo estará el estudio clave en el departamento del detenido

A 28 días de la desaparición de la docente, aguardan resultados de pericias. Siguen los rastrillajes.

02 de enero 2023, 15:42hs
La clave de la investigación se fijó en un edificio de Olmos y Guzmán.
La clave de la investigación se fijó en un edificio de Olmos y Guzmán.
Seguinos en Google

La investigación por la desaparición de Anahí Bulnes se asienta sobre una pericia clave, mientras tanto la búsqueda continúa con rastrillajes que iniciaron la semana pasada en proximidades de Emilio Olmos y boulevard Guzmán. Es la zona donde las cámaras registraron por última vez a la docente de 36 años, el lunes 5 de diciembre.

Toda la atención de los investigadores apunta a un departamento de la esquina mencionada, lugar en el que detuvieron hace siete días al principal sospechoso: Santiago Campos Matos (37). Está acusado de homicidio.

En la propiedad descubrieron una escena escalofriante, llena de sangre y con elementos que orientan hacia un final temible. Secuestraron herramientas de corte como una sierra y una amoladora, además de ropa de mujer.

+ MIRÁ MÁS: La pareja asaltada por Carmona reveló qué les dijo sobre el taxista asesinado

Policía Judicial realizó un relevamiento de todo el lugar y la fiscalía que investiga la causa solicitó estudios de ADN. Los resultados de estos exámenes serán determinantes, aseguraron las fuentes consultadas por ElDoce.tv.

Advirtieron que "el proceso lleva bastante tiempo", sin embargo trascendió que se le dio prioridad a esta causa y se esperan las conclusiones para dentro de 10 o 15 días.

Cabe recordar que además del material secuestrado en el departamento del detenido, también fueron halladas bolsas con prendas de vestir y un calzado en la Costanera Sur, elementos que también son estudiados para determinar si pertenecen a la docente desaparecida.

Caso Anahí: cuándo estará el estudio clave en el departamento del detenido
Caso Anahí: cuándo estará el estudio clave en el departamento del detenido

Grave acusación

Campos Matos está sospechado de haber matado a la docente, pero la víctima no aparece. Al remarcar el valor del estudio de ADN, trascendió que la fiscal Eugenia Pérez Moreno esperaría contar con estos resultados antes de tomarle declaración indagatoria al imputado.

El detenido, que ya fue denunciado en 2021 por abuso sexual contra niñas, se encontró con Anahí la noche de la desaparición. A la 1:23 ingresaron al edificio de Olmos y Guzmán pero a la mujer nunca se la vio salir.

Las cámaras filmaron la salida de Campos Matos en horas de la tarde del lunes 5 de diciembre. Lo hizo con una bolsa en sus manos. Las imágenes respaldaron las sospechas que apuntan a un ataque del hombre contra la docente.

Leé también

La familia de Anahí tiene la esperanza "intacta". Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

El padre de Anahí Bulnes, quebrado: "Salgo todos los días en bici a buscarla"

Los investigación se concentra en los alrededores del edificio donde vive el detenido. Foto: Andrés Ferreyra / El Doce.

Los dos puntos donde encontraron elementos que serían de Anahí, la docente desaparecida

Uno de los operativos de búsqueda se centra en el departamento del detenido.

Caso Anahí: el tenebroso perfil del detenido por la desaparición de la docente

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

3

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

4

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

Anahí BulnesdesapariciónDocentebúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

Guadalupe Pedraza murió en la cárcel de Bouwer tras ser derivada desde Villa María.

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

Se incrustó con su auto en una fábrica en Córdoba.

Se incrustó con su auto en la planta de una empresa de Córdoba y su estado es crítico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales
  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial