EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Caso Dalmasso: “El Francés” Rohrer se presentó en tribunales

El empresario brindaría su relato sobre los hechos, tras ser mencionado por el viudo Marcelo Macarrón y una amiga de la víctima, cuando declararon ante el fiscal Daniel Miralles.

07 de abril 2016, 12:16hs
Miguel Rohrer deberá declarar ante tribunales.

Miguel “El Francés” Rohrer se presentó en tribunales de Río Cuarto en medio de las sospechas planteadas por Marcelo Macarrón y una amiga de Nora Dalmasso, quien tras declarar, pidió una ADN para el empresario.

La mujer aseguró ante el fiscal Daniel Millares, que la víctima siempre había generado atracción en Rohrer, quien muchas veces se había quedado a dormir en la casa de su amiga. 

Aún se desconoce si existió una convocatoria del fiscal o si presentó un escrito para ponerse a disposición. 

Cabe recordar que “El Francés” era amigo íntimo del viudo Macarrón. En 2007, había sido citado como testigo, por el entonces fiscal a cargo de la causa, Javier Di Santo. 

Leé también

Schiaretti: "A Nora Dalmasso la mataron muchas veces"

Facundo Macarrón declaró sin haber sido citado

"Soy totalmente inocente", dijo Marcelo Macarrón

Caso Dalmasso: Nuevo fiscal

Temas de la nota

Marcelo MacarrónNora DalmassoFacundo MacarrónAmigaCaso DalmassoTribunalesDeclaraciónADNmuerteRío Cuartocrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Kirchner reapareció públicamente: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa o muerta”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial