• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Caso Zoe: el actor Gaby Gónzález dijo que es "alumno" de Cositorto

El actor está de temporada de teatro en Carlos Paz y contó en Noticiero Doce en qué consiste su vínculo con Generación Zoe.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
21 de febrero 2022, 19:19hs
El actor Gaby González es protagonista de la obra El Juego de Carlos Paz.
El actor Gaby González es protagonista de la obra El Juego de Carlos Paz.
Seguinos en Google

El actor Gabriel González es una de las caras visibles de Generación Zoe en las promociones de la marca en las redes sociales y fue presentador de las exposiciones de la compañía en distintos puntos del país. En Carlos Paz protagoniza una obra de teatro que auspicia Zoe.

Al comienzo de la temporada llamaba la atención que la obra “El juego de Carlos Paz” se promocionara como “la única obra que regala criptomonedas en Villa Carlos Paz”. Se hablaba en la previa del estreno que equivalía a unos 500 dólares. Un regalo oneroso, sin dudas.

+ MIRÁ MÁS: Video: Paulo Londra habló tras conocer a Francisca, su segunda hija

Esta pseudo criptomoneda en cuestión tiene la firma de la investigada Generación Zoe, cuyo titular, Leonardo Cositorto, tiene pedido de captura internacional por presunta estafa. En el marco de la investigación hay 12 imputados, de los cuales siete fueron detenidos.

El elenco de esta obra tiene como figuras a Diego Reinhold, Mónica Farro y Gabriel González, más conocido como “Rosita de Pasión”, el personaje que cobró popularidad en el programa Pasión de Sábado.

Caso Zoe: el actor Gaby Gónzález dijo que es "alumno" de Cositorto
Caso Zoe: el actor Gaby Gónzález dijo que es "alumno" de Cositorto

Justamente, este actor y su pareja Diego D´Lucía, que también es uno de los productores a través de Circus Entertainment Grop, conforman el nexo entre Generación Zoe y la obra de teatro.

En declaraciones a la prensa, González dijo que comenzó a incursionar en el mundo de las finanzas en plena pandemia, que estudia en Zoe, que Cositorto es su mentor y que deja a su personaje Rosita para dedicarse a las finanzas.

En sus múltiples posteos en las redes se lo ve muy cercano a Cositorto, en eventos varios, en avión privado y dando capacitaciones hablando de las bondades de Generación Zoe. En una suerte de rol de "embajador" de este holding.

+ MIRÁ MÁS: Robo millonario en Carlos Paz: ataron y torturaron a una jubilada

En el móvil de Noticiero Doce, González minimizó su rol y definió su vínculo con Cositorto como de "alumno a profesor" y que estaba tan sorprendido de todo esto como mucha gente que invirtió su dinero.

“Ahora estoy sorprendido por todo lo que está pasando. Estoy esperando que la Justicia haga lo que tenga que hacer”, manifestó el actor.

+ VIDEO: El actor explicó su vínculo con Generación Zoe en Noticiero Doce:

Video Placeholder

González explicó que por su carácter de figura popular él conducía los eventos y que estaba muy cerca de Cositorto por ese motivo. Y agregó que gracias a ese vínculo es que Generación Zoe termina siendo sponsor de "El juego de Carlos Paz".

“Cuando empecé a escribir las obras de teatro, le pedí auspicio a la empresa y me la dieron. Es una publicidad”, aseguró.

A la pregunta si le daría 100 dólares al holding, tal cual pidió el ahora prófugo de la justicia Cositorto a través de un zoom, González fue contundente: la respuesta fue sí. Todo indica que, para él, la credibilidad sobre Zoe sigue intacta.

Leé también

Leonardo Cositorto está en el exterior, según dijo su abogado.

Generación Zoe: el abogado negó que Cositorto esté prófugo y que se trate de una estafa

Leonardo Cositorto está imputado por el delito de asociación ilícita y estafa.

Caso Zoe: la respuesta de Cositorto tras el pedido de detención

Cositorto estaría en el Caribe.

Generación Zoe: fiscal de Córdoba ordenó la captura de sus líderes por estafa

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Generación ZoeestafaInvestigación

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial