• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Casquillos de bala en el negocio del carnicero que mató al ladrón

Aparecieron en la puerta del negocio donde trabaja Daniel Oyarzún, quien recuperó ayer la libertad.

17 de septiembre 2016, 11:48hs
Seguinos en Google

La Policía investiga el hallazgo de cuatro casquillos de bala que fueron encontrados en la puerta de comercio donde trabaja el carnicero Daniel Oyarzún en la localidad de Zárate.

Se trata del hombre que fue liberado este viernes después de perseguir con su auto, atropellar y matar a Brian González, un ladrón que lo había asaltado. 

Los casquillos fueron encontrados por familiares del carnicero cuando abrieron el local esta mañana. Tras realizar la denuncia, dos móviles de la policía bonaerense fueron hasta el lugar y se los llevaron para analizarlos. 

Oyarzún fue beneficiado con una "excarcelación extraordinaria" otorgada por la jueza Graciela Cione, después que sus vecinos de Zárate se manifestaran pidiendo su libertad y hasta el presidente Mauricio Macri dijera que "debía estar con su familia".

Los abogados del carnicero buscan probar que se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, la difusión de un video complicaría a Oyarzún. En las imágenes, se lo escucha decir "te mato, no me importa ir preso" después de atropellarlo.

Video Placeholder

El comerciante llegará libre al juicio porque la Justicia consideró que no existe riesgo de fuga, pero está acusado por homicidio simple. Al recuperar la libertad, el carnicero se quebró ante los periodistas. "Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría", dijo llorando y se mostró arrepentido con su reacción.

Video Placeholder

Leé también

El carnicero dijo que está "arrepentido", pero un video lo complica

Unsupported media: reference null

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Unsupported media: reference null

Habló la ex novia del ladrón muerto: "El carnicero es un asesino"

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Daniel OyarzúninseguridadCarniceromuerteZárateladrónaccidentedelincuente

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial