• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Casquillos de bala en el negocio del carnicero que mató al ladrón

Aparecieron en la puerta del negocio donde trabaja Daniel Oyarzún, quien recuperó ayer la libertad.

17 de septiembre 2016, 11:48hs

La Policía investiga el hallazgo de cuatro casquillos de bala que fueron encontrados en la puerta de comercio donde trabaja el carnicero Daniel Oyarzún en la localidad de Zárate.

Se trata del hombre que fue liberado este viernes después de perseguir con su auto, atropellar y matar a Brian González, un ladrón que lo había asaltado. 

Los casquillos fueron encontrados por familiares del carnicero cuando abrieron el local esta mañana. Tras realizar la denuncia, dos móviles de la policía bonaerense fueron hasta el lugar y se los llevaron para analizarlos. 

Oyarzún fue beneficiado con una "excarcelación extraordinaria" otorgada por la jueza Graciela Cione, después que sus vecinos de Zárate se manifestaran pidiendo su libertad y hasta el presidente Mauricio Macri dijera que "debía estar con su familia".

Los abogados del carnicero buscan probar que se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, la difusión de un video complicaría a Oyarzún. En las imágenes, se lo escucha decir "te mato, no me importa ir preso" después de atropellarlo.

Video Placeholder

El comerciante llegará libre al juicio porque la Justicia consideró que no existe riesgo de fuga, pero está acusado por homicidio simple. Al recuperar la libertad, el carnicero se quebró ante los periodistas. "Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría", dijo llorando y se mostró arrepentido con su reacción.

Video Placeholder

Leé también

El carnicero dijo que está "arrepentido", pero un video lo complica

Unsupported media: reference null

"No quería matarlo", declaró el carnicero que atropelló al ladrón

Unsupported media: reference null

Habló la ex novia del ladrón muerto: "El carnicero es un asesino"

Lo más leído

1

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

2

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

Daniel OyarzúninseguridadCarniceromuerteZárateladrónaccidentedelincuente

Más notas sobre Actualidad

Una mujer y su hija de 9 años murieron en un choque en Olavarría. El único sobreviviente es su hijo de 6 años.

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

El invierno se despide de Córdoba con inestabilidad.

Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial