El juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja resolvió dictar la falta de mérito a Euclides Bugliotti por las maniobras de lavado de dinero e intermediación financiera no autorizada. Además, sobreseyó al empresario por el delito de asociación ilícita.
La decisión del magistrado se enmarca en la megacausa de la financiera CBI (Cordubensis). Bugliotti estaba imputado por irregularidades en el cobro de cheques de la obra social Osecac. Por esa causa sí fue procesado su contador, Javier Amado Guevara, por intermediación financiera no autorizada, agravada y lavado de activos agravado, en concurso material.
También recibió la falta de mérito en el delito de lavado de activos agravado el titular de Toyota Compañía Financiera SA, Eduardo José Espinelli.
Además, Vaca Narvaja procesó a Eduardo Rodrigo y otros socios de CBI por lavado de activos. La megacausa tiene varios procesados por los delitos de intermediación financiera no autorizada agravada, evasión tributaria agravada, lavado de activos agravado, defraudación por administración fraudulenta y defraudación.