Una joven de 19 años murió de forma trágica en la ciudad de Bella Vista, en Corrientes. En medio de un fuerte temporal de viento, un enorme árbol cayó sobre su cama mientras dormía y murió aplastada.
La tragedia se desencadenó en el marco de fuertes vientos, lluvia y granizo que provocó caída de postes, árboles y cables en la mencionada ciudad correntina. Un gran eucalipto cayó sobre la humilde casa de mampostería y todo terminó de la peor manera.
La víctima fue identificada como Lara Barrios. Sus familiares indicaron a medios locales que hasta el momento que se produjo la interrupción del servicio de energía eléctrica, estuvo estudiando en su habitación.
+ MIRÁ MÁS: Se derrumbó una pared en barrio Güemes y un obrero resultó herido
"Cerca de las 20, cuando empezó a llover la madre de la joven le pide que venga a la casa, ya que se encontraba en el domicilio de una amiga", informaron fuentes policiales.
La joven llegó a su hogar horas antes del fatal desenlace. La caída del árbol fue informada a las autoridades alrededor de las 23. El enorme eucalipto se desplomó sobre la habitación de Lara, estudiante del Profesorado de Historia.
Su mamá estaba acostada con ella en la cama, pero segundos antes de la tragedia se levantó para desenchufar los electrodomésticos de la vivienda en medio del fuerte temporal.
Los bomberos asistieron al lugar y se vivieron minutos de drama. Los agentes lograron rescatar a Lara entre los escombros, pero ya había muerto.
La intendenta de Bella Vista, Noelia Bazzi, sostuvo que “es un día muy triste para todos" porque la víctima "integraba una familia muy querida en toda la localidad”.