Este miércoles Ángel Leopoldo "Pato" Cabrera fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por la Cámara 2º del Crimen. Fue encontrado culpable por los delitos de "lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple" contra su expareja.
En ese sentido, Cecilia Torres Mana habló en Arriba Córdoba y sostuvo que la sentencia “fue increíble” ya que ella pensaba que “nunca iba a llegar este momento”. “No pensé que lo iba a poder parar y salir de lo que estaba viviendo”, contó conmovida.
+ MIRÁ MÁS: La búsqueda de Guadalupe Lucero llegó hasta Río Tercero
Sobre el proceso del juicio, las declaraciones y los alegatos contó que fueron días durísimos y que “no podía descansar al volver a revivir todo” lo que había pasado con el golfista. “Volví a estar muy flaca y débil por la situación”, agregó.
“Es difícil denunciar esto tipo de cosas. Él me decía que nadie lo iba a parar, siempre se encargó de hacerme saber que era el Pato Cabrera”, explicó sobre las denuncias que recibía y el temor que sentía.
Además, a pesar de que está conforme con la sentencia, Torres Mana contó que sigue con miedo: “Fui contra algo gigante y pensé que quizás no se iba a hacer justicia pero se hizo. Me dio paz y alivio pero sigo teniendo miedo”. Sobre los comentarios que recibió tras la denuncia a Cabrera por violencia aseguró: “Durante este tiempo fue muy duro lo que se decía de mí, pero pude demostrar lo que él hacía”.
+ VIDEO: habló Cecilia Torres Mana tras la sentencia al "Pato" Cabrera