• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chacra de la Merced: colectivos cambian el recorrido por el mal estado del camino

Los vecinos reclaman el urgente arreglo para no quedar aislados. La empresa ya advirtió que pasará por otras calles. La situación más dramática fue la de una mujer que se encadenó a una unidad.

03 de enero 2019, 10:02hs
Así circulan los colectivos por Chacra de la Merced y Ciudad Mi Esperanza.
Así circulan los colectivos por Chacra de la Merced y Ciudad Mi Esperanza.

Las últimas lluvias dejaron en evidencia la falta de mantenimiento de las calles que comunican a los vecinos de los barrios Chacra de la Merced y Ciudad Mi Esperanza con el resto de Córdoba. Ante el barro, el agua acumulada, los pozos y las piedras sueltas, la empresa Coniferal advirtió que desde este jueves alternaría el recorrido de la línea 68, complicando el día de muchos vecinos.

Por eso, las medidas desesperadas de los usuarios no tardaron en llegar. Como mostraron a través de El Doce y Vos, un grupo se atrincheró en tres unidades para protestar y reclamar soluciones a las autoridades. Por la noche del miércoles, se firmó un acta con la Municipalidad, que se comprometió a arreglar el camino, y se levantó la medida.

+ MIRÁ MÁS: Golpearon brutalmente a una abuela de 79 años en un asalto

Sin embargo, durante las primeras horas de este jueves las complicaciones para circular seguían siendo evidentes. "El camino está bastante deteriorado. El problema es que se llena todo de agua y hay pozos y piedras. Es un peligro y los colectivos se rompen", graficó el chofer de turno en Arriba Córdoba.

Video Placeholder

Esperando los arreglos

Además del compromiso de la Municipalidad que desactivó la protesta de usuarios, desde el Gobierno de la Provincia se comunicaron con El Doce para aclarar que una parte del tramo está a su cargo. Por eso, prometieron que también trabajarán para arreglarlo en las próximas horas.

Leé también

La cantidad de carpas muertas es impresionante.

Mortandad de peces en Los Molinos: sepultaron decenas de carpas

Sabrina y Selena necesitan de manera urgente los medicamentos.

Papás desesperados: ruegan que les entreguen los medicamentos para sus hijas

El ladrón atacó a su víctima y la arrojó al suelo para poder robarle.

Vecinos impidieron un violento intento de robo en barrio Quebrada de las Rosas

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

Temas de la nota

Chacra de la Mercedcolectivostransporte urbanocallesArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial