• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chantaje en Córdoba: le pidió 300 mil pesos para no viralizar su video teniendo sexo

Una trabajadora sexual y su pareja están imputados y deberán afrontar un juicio en Río Tercero. El damnificado es oriundo de Embalse.

27 de junio 2022, 16:52hs
Se filmó teniendo sexo y chantajeó al cliente.
Se filmó teniendo sexo y chantajeó al cliente.
Seguinos en Google

Una pareja que se encuentra imputada por el delito de chantaje en grado de tentativa deberán enfrentar un juicio en Río Tercero. Se trata de una trabajadora sexual y su concubino, quienes están acusados de pedir dinero a cambio de no viralizar el video de un cliente teniendo sexo.

El hecho ocurrió a fines de marzo, pero volvió a tomar relevancia porque la causa se eleva a juicio. Cabe recordar que de los dos imputados, el hombre está detenido ya que tenía antecedentes penales por un robo calificado en 2018.

Según la investigación que lleva a cabo la fiscalía de Paula Bruera, la trabajadora sexual de 25 años buscaba clientes a través de las redes sociales. La víctima es un hombre de 53 años de Embalse, que luego del encuentro fue chantajeado para entregar dinero.

+ MIRÁ MÁS: La versión del Sanatorio Alta Gracia tras el video del anciano atado de pies y manos

De acuerdo a la denuncia, horas después de la cita íntima recibió en su teléfono celular distintos mensajes de audio y parte de lo que la joven había filmado. La voz era de un hombre (el detenido), que solicitaba depositar la suma de 300 mil pesos en una cuenta bancaria a cambio de que el video íntimo no fuera viralizado por las redes sociales ni que llegara a su esposa. 

Ahora, meses después de comenzada la investigación, la Justicia elevó la causa a juicio contra la trabajadora sexual y su pareja. A la vez, la mujer en cuestión solicitó un juicio abreviado inicial, mediante el cual reconocería el hecho para así lograr que se le imponga la mínima pena posible. 

Leé también

No hubo heridos por la caída de la pared.

Hizo marcha atrás en una playa de estacionamiento de la peatonal y casi cae al vacío

El ginecólogo fue expulsado del hospital municipal de Carlos Paz.

Denuncias de abuso con 20 años de diferencia: el testimonio de dos mujeres contra el ginecólogo

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

juiciosexoVideoRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Los valores de las multas por manejar bajo los efectos del alcohol en Córdoba.

De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento

Uno de cada 12 encuestados dice que envía mensajes de texto mientras conduce. (Foto: Adobe Stock)

Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento
  • Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba
  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial