EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chocó a un auto estacionado y terminó dado vuelta

El conductor perdió el control del vehículo y quedó con las ruedas hacia arriba. Sucedió en Buchardo esquina Pringles en barrio Pueyrredón.

07 de abril 2023, 07:02hs
El auto que chocó quedó con las ruedas hacia arriba. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Ignacio estaba adentro de su Volkswagen Gol, que había estacionado sobre calle Buchardo 1.250, de barrio Pueyrredón, esperando a su mamá que había ingresado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende cuando un Honda City lo chocó de costado. 

Según relató el joven a Arriba Córdoba, el conductor del vehículo que lo impactó, perdió el control, dio varios tumbos y quedó dado vuelta en el medio de la calle. “Fue todo en un abrir y cerrar de ojos y el auto mío ya no sirve más”, lamentó Ignacio.

 + VIDEO: Perdió el control, chocó a otro auto y quedó dado vuelta

Tránsito

Después del susto, reveló que se bajó a asistir a los ocupantes del auto que quedó con las ruedas hacia arriba, pero “estaban drogadazos y querían pelear con todo el mundo”. “Me decían que los ayudar a dar vuelta el auto, se querían ir y al policía que estaba de guardia también lo querían pelear”, reveló.

 + MIRÁ MÁS: Le robaron 16 veces en dos años y se quejó con llamativos carteles​

Además, se quejó que efectivos que llegaron al lugar “los dejaron ir” y, según manifestó, él no pudo tomarle los datos del seguro para que le cubra los gastos del arreglo de su Gol. El joven lamentó que al último terminaron a las trompadas y también agredieron a su papá.

“Yo trabajo y me lo compré con sacrificio y es una fuente de trabajo”, aseguró Ignacio sobre su vehículo y lamentó que ya “no sirve más”. Está angustiado y preocupado porque no sabe cómo va a solucionar los daños materiales.

Leé también

Cámaras y botones antipánico, cómo es la seguridad de los colectivos en Córdoba

Dos muertos y cinco heridos por un choque en el norte de Córdoba

Temas de la nota

accidentetránsitoBarrio Pueyrredón

Más notas sobre Actualidad

Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club

Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club
  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial