Una travesura que le pudo haber costado la vida a una mujer. Dos adolescentes agarraron un cable cortado, lo cruzaron en el medio de la calle y lo ataron a los postes de luz. Se fueron corriendo, pero jamás pensaron que eso era una trampa mortal.
Minutos más tarde, Vilma pasó en moto, lo chocó y cayó. Sufrió varias lesiones en su cuerpo luego de engancharlo. La moto quedó destrozada.
El hecho sucedió el jueves al mediodía en la esquina de Aconcagua y Tupungato, en barrio Parque Capital. La mujer salía de trabajar y, según contó en Noticiero Doce, siempre hace el mismo recorrido.
+ VIDEO: La travesura que pudo haber sido mortal
Un hombre en bicicleta pasó segundos antes que ella y cuando la cruzó en el camino le advirtió que tuviera cuidado. La mujer disminuyó la velocidad, pero nunca creyó que el cable cruzaba la calle y cuando lo vio era demasiado tarde.
Afortunadamente no le enganchó el cuello, sino el resultado podría haber sido otro. El cable estaba tan bien tensado que la tiró con brutalidad y cayó de espalda: “Pensé que era un hecho de inseguridad”.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de uno de los detenidos por el crimen del primo del Toro Quevedo
Sobre el final de la entrevista, le pidió a los adolescentes, que quedaron registrados por una cámara de seguridad, que tomen consciencia de lo que hicieron. “Esas travesuras no se pueden hacer porque me hubieran costado la vida. Ahora tengo que lidiar con los golpes y aparte con la moto”, expresó aún conmocionada.
Vilma insistió en que “no fue un accidente, fue algo que lo hicieron adrede, una trampa mortal”.