Con la denuncia anónima parecía ser un accidente de tránsito normal, pero la Policía de Santa Fe se llevó una sorpresa. Tras acudir al lugar, descubrieron que el protagonista del choque había huido y dentro del vehículo encontraron 500 kilos de marihuana.
Todo ocurrió sobre la ruta 11, en la zona de la ciudad de Reconquista. Según el reporte policial, se trata de una Toyota Hilux de color blanco que estaba abandonada. Un vecino radicó la denuncia al hallar la camioneta y dio aviso a los agentes.
Tras inspeccionar el vehículo se dieron cuenta de que había un fuerte cargamento de marihuana y le dieron paso a personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente de la Agencia de Investigaciones Criminales.
Al final del operativo se confiscaron 427 ladrillos de marihuana compactada que estaban envueltos con cinta de embalar color ocre; y tres bidones de plástico de 20 litros cada uno, que contenían cogollos de cannabis sativa o marihuana.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió una casa y una jubilada murió calcinada en Pozo del Molle
Además había paquetes desparramados en la banquina y en la ruta, también pertenecientes al mismo cargamento, el cual asciende a un total de 20 millones de pesos.
La primera hipótesis policial es que la camioneta sufrió la rotura de una de las cubiertas y el conductor perdió el control por varios metros hasta chocar contra el guardarraíl. La Justicia investiga el hecho e intenta dar con el conductor.