• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Chocó su camioneta y huyó del lugar: en el vehículo encontraron media tonelada de marihuana

Ocurrió sobre la ruta 11 en la ciudad de Reconquista. La Justicia investiga el caso e intenta dar con el conductor.

03 de mayo 2022, 19:37hs
Casi 20 millones de pesos en droga desparramada en la ruta.
Casi 20 millones de pesos en droga desparramada en la ruta.

Con la denuncia anónima parecía ser un accidente de tránsito normal, pero la Policía de Santa Fe se llevó una sorpresa. Tras acudir al lugar, descubrieron que el protagonista del choque había huido y dentro del vehículo encontraron 500 kilos de marihuana.

Todo ocurrió sobre la ruta 11, en la zona de la ciudad de Reconquista. Según el reporte policial, se trata de una Toyota Hilux de color blanco que estaba abandonada. Un vecino radicó la denuncia al hallar la camioneta y dio aviso a los agentes.

Chocó su camioneta y huyó del lugar: en el vehículo encontraron media tonelada de marihuana
Chocó su camioneta y huyó del lugar: en el vehículo encontraron media tonelada de marihuana

Tras inspeccionar el vehículo se dieron cuenta de que había un fuerte cargamento de marihuana y le dieron paso a personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente de la Agencia de Investigaciones Criminales. 

Al final del operativo se confiscaron 427 ladrillos de marihuana compactada que estaban envueltos con cinta de embalar color ocre; y tres bidones de plástico de 20 litros cada uno, que contenían cogollos de cannabis sativa o marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió una casa y una jubilada murió calcinada en Pozo del Molle

Además había paquetes desparramados en la banquina y en la ruta, también pertenecientes al mismo cargamento, el cual asciende a un total de 20 millones de pesos.

La primera hipótesis policial es que la camioneta sufrió la rotura de una de las cubiertas y el conductor perdió el control por varios metros hasta chocar contra el guardarraíl. La Justicia investiga el hecho e intenta dar con el conductor. 

Leé también

El asalto ocurrió este lunes a la noche en barrio Playas de Oro.

Lo desfiguraron a golpes y le robaron 8 mil dólares: terminó internado

El lugar del trágico suceso.

Se le enganchó la bufanda en la amasadora y murió asfixiada

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

santa feaccidentecamionetamarihuana

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial