"Me voy a hacer cargo de los daños materiales", había expresado el conductor que estrelló su auto Fiat Uno contra una casa y destruyó el ingreso por completo. El accidente ocurrió el domingo en avenida Pueyrredón 1.664, barrio Observatorio.
El dueño del vehículo le pidió disculpas a la familia y volvió este miércoles, tal como lo prometió, a reparar los daños ocasionados. "Estamos conformes porque se hizo cargo", aseguró la mujer que alquila la casa.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: vendían viagra y píldoras para abortos a través de Internet
Sin embargo, manifestó su preocupación por los robos. En diálogo con El Show del Lagarto, reveló que armaron un plan para vigilar continuamente porque "la consigna policial nunca más volvió".
Por esta razón, su rutina -hasta que finalicen con la reparación- se vio alterada: su pareja se queda a dormir de noche y, como sus hijos tienen miedo, se van con la abuela. De día regresan y se turnan para hacer de guardia.
El accidente aún está bajo investigación: una de las versiones indicaba que el conductor intentó atropellar a su novia. Ante esto, la inquilina insistió en que "no conoce a ninguno de los dos" y lo único que quiere es que terminen de arreglarle la casa.
+ VIDEO: repara la casa que destruyó al estrellar con su auto