• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chofer ayudó a detener a un ladrón que se bajó del colectivo y se subió al que venía atrás

Insólito robo en Córdoba. En vez de escapar, el delincuente intentó continuar su recorrido con total normalidad. Además, aseguran que viajaba junto con su esposa. Mirá el video.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
29 de noviembre 2018, 18:06hs
Pasajeros filmaron el momento en que arrestaron al delincuente. / Foto: ElDoce.tv
Pasajeros filmaron el momento en que arrestaron al delincuente. / Foto: ElDoce.tv

Un curioso hecho de inseguridad se dio este mediodía en la ciudad. Ocurrió pasadas las 12.30, a metros de la rotonda de la Mujer Urbana.

Pasajeros de la línea 27 de ERSA le avisaron al chofer, Marcos Agüero, que un delincuente le había robado el celular a un menor de edad en el colectivo y se había bajado. El chico de 11 años que fue víctima del robo recién salía del colegio y estaba asustado y llorando.

Sin embargo, lo insólito ocurrió segundos después. Cuando el ladrón se bajó, en vez de escapar se quedó en la parada y se tomó el siguiente colectivo de la línea 27 de ERSA. “Yo venía atrasado y el coche de atrás me alcanzó, entonces pudimos ver que el delincuente estaba ahí”, le relató el conductor a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte caída de granizo en Sampacho

Cuando lo identificaron, el chofer no dudó en involucrarse: frenó y se bajó del vehículo para ir a confrontar al arrebatador. El ladrón se dio cuenta, logró descender del otro coche y correr para intentar escapar.

Pero Marcos no detuvo su ritmo y, aunque no llegó a alcanzarlo, pudo dar aviso a dos policías que estaban en la zona. Los oficiales intercedieron de inmediato y lo redujeron. VIDEO:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Polémica discusión entre una madre y la pasajera de un tren

“El delincuente había salido de la cárcel hace un par de días, también por robo”, reveló el chofer según la información que le brindó la policía. Marcos tiene 29 años y hace dos que trabaja en ese recorrido. “Nunca nos había sucedido algo parecido”, aseguró.

Sin embargo eso no es todo, ya que el conductor confirmó que la esposa del delincuente también viajaba en el colectivo: “Se puso a filmar para hacerse pasar por una pasajera más. Le dijimos a los oficiales, pero no pudieron hacer nada y se fue por su cuenta”.

Leé también

 La canasta subió este año un 47 por ciento.

Los almaceneros lanzaron su canasta navideña

Los rompepuertas también  se meten a los edificios céntricos.

Desvalijaron tres departamentos en un edificio del centro

La policía actuó de inmediato.

Mantuvo encerrada a su esposa por cuatro días y fue detenido

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

ChofercolectivoersadelincuenteVideo

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

¿Las heladas vuelven Córdoba?. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Probables heladas y lluvias en Córdoba: cuándo volverá el calorcito

Comienzan las multas por el botón de denuncia por mal estacionamiento.

Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Probables heladas y lluvias en Córdoba: cuándo volverá el calorcito
  • “¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas
  • Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial