EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Circuló 15 kilómetros a contramano con un colectivo por la autopista Córdoba-Rosario

El chofer quedó demorado por conducción peligrosa. Policía Caminera lo interceptó en el cruce con la ruta provincial 2. Se dirigía a La Falda con un grupo de turistas.

26 de agosto 2022, 08:29hs
El colectivo trasladaba turistas y se dirigía a La Falda.
Seguinos en Google

Una madrugada de mucha tensión se vivió en la autopista Córdoba-Rosario. Un chofer de colectivo, de 48 años, que trasladaba a 50 turistas circuló 15 kilómetros a contramano. Quedó demorado por conducción peligrosa en Villa María.

El comisario mayor, Gustavo Di Stefano, explicó a ElDoce.tv que un llamado al 911 puso en alerta a personal de la Policía Caminera. El conductor manejaba en sentido contrario por el carril que va de Córdoba a Rosario, entre las localidades de Villa María y Ballesteros.

 + MIRÁ MÁS: Rescataron a la pareja que se extravió en el Champaquí

Efectivos lograron divisarlo en el kilómetro 546 y, pese a las sirenas encendidas y señas para que detenga la marcha. El chofer hizo caso omiso y continuó viaje. Finalmente, lograron interceptarlo en el cruce con la ruta provincial 2.

Aseguró que se equivocó luego de esquivar un animal que lo sorprendió en la ruta. Policía Caminera le realizó el examen de alcoholemia y el resultado dio negativo. El otro chofer que lo acompañaba manifestó no observar la falta cometida por su compañero debido a que estaba descansando. Los pasajeros resultaron ilesos.

Finalmente el conductor, oriundo de Marcos  Paz, provincia de Buenos Aires, fue trasladado a sede judicial de Villa María y quedó demorado. El otro chofer continuó viaje con los pasajeros hacia La Falda.

Circuló 15 kilómetros a contramano con un colectivo por la autopista Córdoba-Rosario

Leé también

Neonatal: en mayo ya habían advertido a la directora sobre la muerte de un bebé

Lo condenaron por prostituir a su pareja durante 17 años en la "zona roja" de Córdoba

Temas de la nota

Policía Camineracolectivotránsito

Más notas sobre Actualidad

Piden la imputación del cura acusado de cuatro abusos en un jardín: “Sigue yendo curso por curso”

Una Sala Cuna de Córdoba reclama que no recibe la leche para los niños desde hace cinco meses

Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la imputación del cura acusado de cuatro abusos en un jardín: “Sigue yendo curso por curso”
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial