Las historias dolorosas se multiplican en cuarentena, pero la de César preocupó especialmente. Un posteo en las redes sociales se viralizó y lo mostró vendiendo barbijos en un semáforo de Córdoba para subsistir.
En El Show del Lagarto, el protagonista contó la situación que atraviesa. "Se me ocurrió a mediados de marzo, la situación no se aguantaba. Nos deben nuestros haberes. Mi situación es crítica, como la de muchos compañeros", advirtió desde su "puesto" de trabajo a metros del arco de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Caminatas recreativas: lo que se puede hacer y lo que está prohibido
Hasta hace poco más de un mes, César manejaba colectivos de la empresa Córdoba Coata, desde Córdoba a Mina Clavero. Tras 33 días de paro de interurbanos, se las ingenia para poder darle de comer a sus dos hijos, de 10 y 3 años.
"Mi señora hace los barbijos y yo los salgo a vender. Otros compañeros venden sándwiches de miga, pastelitos, para poder ganar la plata del día y darle de comer a nuestros hijos", destacó.
Consultado por lo que pasa en su casa, compartió su triste realidad: "A mis hijos les doy las cuatro comidas, pero yo y mi señora comemos una vez al día".
+ VIDEO: El testimonio de César en El Show del Lagarto: