EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chofer de interurbanos vende barbijos para subsistir: "Comemos una vez al día"

El paro de colectivos ya lleva 33 días. El trabajador denuncia que solo cobraron una pequeña parte del sueldo y no alcanza. Su dramático relato.

15 de mayo 2020, 11:47hs
El chofer tuvo que salir a vender barbijos para darle de comer a los hijos.

Las historias dolorosas se multiplican en cuarentena, pero la de César preocupó especialmente. Un posteo en las redes sociales se viralizó y lo mostró vendiendo barbijos en un semáforo de Córdoba para subsistir.

En El Show del Lagarto, el protagonista contó la situación que atraviesa. "Se me ocurrió a mediados de marzo, la situación no se aguantaba. Nos deben nuestros haberes. Mi situación es crítica, como la de muchos compañeros", advirtió desde su "puesto" de trabajo a metros del arco de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Caminatas recreativas: lo que se puede hacer y lo que está prohibido

Hasta hace poco más de un mes, César manejaba colectivos de la empresa Córdoba Coata, desde Córdoba a Mina Clavero. Tras 33 días de paro de interurbanos, se las ingenia para poder darle de comer a sus dos hijos, de 10 y 3 años.

"Mi señora hace los barbijos y yo los salgo a vender. Otros compañeros venden sándwiches de miga, pastelitos, para poder ganar la plata del día y darle de comer a nuestros hijos", destacó.

Consultado por lo que pasa en su casa, compartió su triste realidad: "A mis hijos les doy las cuatro comidas, pero yo y mi señora comemos una vez al día".

+ VIDEO: El testimonio de César en El Show del Lagarto:

Cuarentena

Leé también

Transporte interurbano: no hubo acuerdo y continúa el paro por tiempo indeterminado

Violó el aislamiento dos veces en un día: le dictaron prisión preventiva

Piquete en cuarentena: puesteros de la feria rechazan irse del Parque Las Heras

Temas de la nota

Chofertransporte interurbanoparo de colectivosBarbijosEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba

La tristeza del nene que perdió a su caballo electrocutado: “Dio la vida por mí”

No pagaba la cuota alimentaria y ordenaron retenérsela a través de la factura de luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba
  • Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial