• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Choque frontal cerca de Coronel Moldes: la familia que murió volvía de pasar las fiestas en Salta

Tras el accidente, fallecieron los cinco integrantes que iban rumbo a Río Gallegos. Las emotivas palabras de un familiar.

19 de enero 2022, 10:54hs
El accidente se produjo en la ruta 35 a la altura del kilómetro 662.
El accidente se produjo en la ruta 35 a la altura del kilómetro 662.
Seguinos en Google

En horas de la noche y en medio de la tormenta, una familia sufrió un accidente fatal en la ruta 35, en la jurisdicción de Coronel Moldes, al sur de la provincia de Córdoba. Se trata de un matrimonio y tres hijos, dos adolescentes y un bebé de 1 año y 8 meses, que iban a bordo de un Peugeot 307.

Los cinco murieron en el acto tras impactar de frente con una camioneta. Ambos vehículos se prendieron fuego. El conductor del Volkswagen Amarok, Alex Melano de 34 años, quedó internado en el Hospital San Antonio de Padua con un traumatismo de abdomen y de tórax.

+ MIRÁ MÁS: Piden vacunar a niños antes del inicio de clases, aunque no habrá (por ahora) pase sanitario

La familia volvía de pasar las fiestas de fin de año en Salta. Habían compartido varios días rodeados de sus seres queridos en el barrio Norte de la capital salteña, detalló Puntal. Luego de dos semanas, emprendieron viaje hacia Río Gallegos, lugar de donde eran oriundos.

Choque frontal cerca de Coronel Moldes: la familia que murió volvía de pasar las fiestas en Salta
Choque frontal cerca de Coronel Moldes: la familia que murió volvía de pasar las fiestas en Salta

La Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de Daniel Miralles, se encuentra investigando las pericias. Con ellas, determinarán las causas que provocaron el siniestro y la responsabilidad de los conductores.

A su vez, revelaron la identidad de las víctimas fatales: Jorge Ariel Cruz, de 45 años; su esposa Noemí Magdalena Cruz, de 34; Joshue Ibrahin Cruz, de 20 meses; Ulises Ezequiel Cruz, de 16 años; y Nahuel David Cruz, de 13. Los cuerpos fueron traslados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia.

Choque frontal cerca de Coronel Moldes: la familia que murió volvía de pasar las fiestas en Salta
Choque frontal cerca de Coronel Moldes: la familia que murió volvía de pasar las fiestas en Salta

“El dolor q nos dejan es insoportable”

Rosana Cruz, hermana de Noemí, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook a modo a modo de despedida. “Mis amores cuanto dolor siento, no logro entender todavía, no lo logro creer y quiero pensar que todo es un mal entendido, una equivocación”, comenzó.

+ MIRÁ MÁS: Pareja muerta en Córdoba: la autopsia confirmó que la mujer tenía una lesión

Y siguió: “Tanto dolor nos provoca. Dios mío, nunca voy a encontrar consuelo por mis sobrinitos amados, Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue cruz , mis amados niños. Y vos hermanita querida Noemí Cruz y vos cuñado Jorge Ariel Cruz, el dolor q nos dejan es insoportable”.

“Muchos sueños rotos y tanta vida por vivir, por qué Dios se los llevó. Que descansen en paz mis vidas, el papi los va a estar esperando y algún día nos volveremos a encontrar”, concluyó.

Leé también

La policía nunca apareció por el lugar.

Video: un grupo de jóvenes desató una batalla campal en Alpa Corral

La policía investiga las razones del incidente.

Falleció una mujer en otro accidente en las rutas de Córdoba: la chocó un camión

El padre y la madre del joven asesinado visitaron la puerta de Le Bric.

Los padres de Fernando Báez Sosa visitaron el lugar del crimen: "Buscamos un poco de consuelo"

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

accidenteRuta 38fuegofamiliaCoronel Moldesfiestas de fin de año

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Los colectivos no funcionarán el viernes feriado en Córdoba.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial