En horas de la noche y en medio de la tormenta, una familia sufrió un accidente fatal en la ruta 35, en la jurisdicción de Coronel Moldes, al sur de la provincia de Córdoba. Se trata de un matrimonio y tres hijos, dos adolescentes y un bebé de 1 año y 8 meses, que iban a bordo de un Peugeot 307.
Los cinco murieron en el acto tras impactar de frente con una camioneta. Ambos vehículos se prendieron fuego. El conductor del Volkswagen Amarok, Alex Melano de 34 años, quedó internado en el Hospital San Antonio de Padua con un traumatismo de abdomen y de tórax.
+ MIRÁ MÁS: Piden vacunar a niños antes del inicio de clases, aunque no habrá (por ahora) pase sanitario
La familia volvía de pasar las fiestas de fin de año en Salta. Habían compartido varios días rodeados de sus seres queridos en el barrio Norte de la capital salteña, detalló Puntal. Luego de dos semanas, emprendieron viaje hacia Río Gallegos, lugar de donde eran oriundos.
La Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de Daniel Miralles, se encuentra investigando las pericias. Con ellas, determinarán las causas que provocaron el siniestro y la responsabilidad de los conductores.
A su vez, revelaron la identidad de las víctimas fatales: Jorge Ariel Cruz, de 45 años; su esposa Noemí Magdalena Cruz, de 34; Joshue Ibrahin Cruz, de 20 meses; Ulises Ezequiel Cruz, de 16 años; y Nahuel David Cruz, de 13. Los cuerpos fueron traslados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la autopsia.
“El dolor q nos dejan es insoportable”
Rosana Cruz, hermana de Noemí, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook a modo a modo de despedida. “Mis amores cuanto dolor siento, no logro entender todavía, no lo logro creer y quiero pensar que todo es un mal entendido, una equivocación”, comenzó.
+ MIRÁ MÁS: Pareja muerta en Córdoba: la autopsia confirmó que la mujer tenía una lesión
Y siguió: “Tanto dolor nos provoca. Dios mío, nunca voy a encontrar consuelo por mis sobrinitos amados, Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue cruz , mis amados niños. Y vos hermanita querida Noemí Cruz y vos cuñado Jorge Ariel Cruz, el dolor q nos dejan es insoportable”.
“Muchos sueños rotos y tanta vida por vivir, por qué Dios se los llevó. Que descansen en paz mis vidas, el papi los va a estar esperando y algún día nos volveremos a encontrar”, concluyó.